Compartir
Publicidad
Publicidad

No serás una blogger de éxito si no estás presente en Coachella...

No serás una blogger de éxito si no estás presente en Coachella...
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana sigue el Festival de Coachella 2013, pero no para las celebrities y la gente más guay que ya se han despedido de las fiestas más molonas del momento celebradas en Palm Springs. Y parece que hoy en día para ser una blogger cool, in y famosilla has de estar en este evento. Eso o todas las que más suenan a nivel internacional se dieron cita bajo la gran noria que se ilumina de noche. Y no sólo hablo de los rostros americanos como Sincerely Jules, Song of Style o Peace Love Shea que lo tienen a tiro de piedra (por así decirlo).

No, otras afortunadas cruzaron el charco para dejarse ver, disfrutar de los espectáculos y de todas las fiestas que las firmas montaban con motivo del evento. Y claro, si hay algo que está en boca de todos entonces Chiara Ferragni ha de estar allí. Pues últimamente parece que, si algo mola ella está presente.

lla_02

Me encanta el estilo de Aimee Song, aunque a veces arriesga demasiado y me deja de gustar. ¿Un ejemplo? La falda de tubo con esa parte de arriba tipo bañador. Sí, reconozco que tiene tipazo y es el lugar idóneo para lucir un outfit parecido, pero no me inspira nada...

lla_03

No entiendo el éxito de la protagonista de Peace Love Shea. Lo siento, no es de mi gusto y es que personalmente me recuerda a Barbie Malibú en su versión más ñoña. ¿Y ese estilismo rosa, naranja y botas cow boy? No, gracias. Aún así, el éxito que tiene va en aumento.

lla_04

Gala González no para, y así lo demuestra en su cuenta de Instagram. En lo que lleva del año lleva acumulados tantos puntos Iberia que podría dar la vuelta el mundo en 80 días. La vida de algunas es tan ajetreada... Aunque eso sí, el estilo hippie que mostró este fin de semana mola mogollón.

lla_05

De Brasil a Los Ángeles y tiro porque me toca. La francesa Betty empieza a dejarse ver cada vez más en eventos de este tipo.

lla_06

Rumi Neely o Leandra Medine (muero por su vestido de Isabel Marant) fueron algunos rostros que estuvieron presentes dejando claro que, a veces (y aunque la gente se queje de mi expresión), la música es lo de menos. Porque no niego que muchas de ellas están allí por el cartel, seguro, pero dudo que todas lo valoren. Pues la mayoría de las imágenes no están hechas en la pista de baile sino en las fiestas contiguas tales como Lacoste, Armani Exchange o Guess.

lla_07

Y el resto del planeta en el despacho levantando el país o intentando encontrar un trabajo para subsistir... En fin, la envidia es mala y ahora mismo gozo toneladas de ella.

Fotos | The blonde salad, @leblogdebetty, @rumineely, Song of Style, Sincerely Jules, Man Repeller, Peace Love Shea, @galagonzalez En Trendencias | Coachella es el festival de los errores de las celebrities En Trendencias | Coachella, el street style de las celebrities con una buena banda sonora de fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio