Madame de Rosa, Susana Molina, Aida y Marta Riumbau: los looks que más triunfaron en el cumpleaños de Dulceida #Dulce32

Madame de Rosa, Susana Molina, Aida y Marta Riumbau: los looks que más triunfaron en el cumpleaños de Dulceida #Dulce32
Sin comentarios

Dulceida ha vuelto a petar las redes sociales, celebrando su cumpleaños como si esto fuera el LollaPalooza. Su fiesta ha durado todo el fin de semana y ha inundado Instagram de lookazos muy arriesgados y diferentes. Desde el brilli brilli de Aida al bombazo que ha sido Madame de Rosa y que se corona como nuestro favorito.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Dulceida de Ze García

La protagonista de la velada ha sido Dulceida, que ha brillado gracias a este precioso vestido corto lleno de flecos dorados. Un diseño que se movía a cada paso como si fuera una flapper de los años 20's y con el que Aida repitió diseñador de cabecera.

 

Susana Molina de God Save Queens

Si en el #Dulce32 hubiera un premio al maquillaje más guay sería para Susana Molina. La celebrity apostó por un vestidazo de lentejuelas largo hasta los pies, que se ciñe a su figura de forma impoluta y tiene la espalda más bonita y elegante. Pero ese maquillaje smoky-eye en negro con cristales pegados en el pómulo lo queremos nosotras, para Halloween y para Fin de Año. 

susana molina vestido del cumpleaños de dulceida dulce32

Madame de Rosa de Jacquemus

Ella ha sido nuestra absoluta favorita y es que no tiene nada que envidiar a diosas de la talla de Emily Ratajkowski o Bella Hadid. Vestida con lo último de Jacquemus, la instagrammer ha presumido de estilazo repleto de aberturas y joyas statement, saliendo victoriosa del estilismo más complicado de defender de la fiesta. 

madame de rosa jacquemus cumple dulceida

Marta Riumbau

Ella fue la más sobria de las invitadas, en riguroso negro y con un diseño ajustado de manga larga. El detalle que marca la diferencia está en la falda, con una hilera de botones corchete que cruza el torso y crea una abertura muy sexy. Según ha confirmado la blogger en Instagram, se trata de una prenda que le dejó Dulceida. 

Riumbaumarta 247343259 299128122048581 3431579298712053439 N

Fotos | @madamederosa, @dulceida, @susanabicho90, @riumbaumarta.

Temas
Inicio