Tres maquillajes de ojos con brillantes tan fáciles que podremos hacerlos 10 minutos antes de la cena de Navidad

Tres maquillajes de ojos con brillantes tan fáciles que podremos hacerlos 10 minutos antes de la cena de Navidad
Sin comentarios

Los looks de Euphoria pueden habernos hecho creer que los maquillajes llenos de brillantes son solo para expertas. Pero hoy estamos dispuestas a desmentir este mito y demostrar en tres versiones beauty diferentes que cualquiera puede crear esos ojos con cristales tan glamourosos y de tendencia en casa. No nos vas a creer, pero será cuestión de solo 10 minutos.

Eyeliner y una lágrima de cristal

 

La primera propuesta viene de manos del maquillador Iván Gómez, responsable de algunos de los looks más estelares de María Pedraza. Y no podría ser más hipnotizante e intenso. Porque la mirada completa está rasgada y definida a golpe de eyeliner. Si eres fan del delineado felino regresa a él en Navidad y añádele al final un cristal en forma de lágrima para hacer de este maquillaje uno mucho más especial.

El párpado fijo repleto de brillantes

 

Esta versión es tan llamativa que no necesita casi nada para impactar a cualquiera que te cruces. Porque parte de una base muy neutra, con un efecto no-makeup que consiste únicamente en crear un look natural, jugoso y saludable. Después solo tienes que difuminar un delineado sencillo y pegar strass multicolor en la zona del párpado fijo, justo debajo de la ceja.

Un toque de strass en el lagrimal y sombras a juego

 

Si el minimalismo es lo tuyo y no quieres renunciar a él ni siquiera en Navidad, también hay sitio para ti en el universo del maquillaje con cristales. Porque un solo brillante en la zona del lagrimal puede hacer maravillas por tu mirada, iluminándola muchísimo. Nos encanta como combinan el tono rosa pastel del strass con la sombra de ojos para unificar aún más el efecto.

Foto de portada | @ivan_gomez_.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio