Looks vistos en Glastonbury 2015, ¿quién merece ser la mejor vestida?
It girls

Looks vistos en Glastonbury 2015, ¿quién merece ser la mejor vestida?

Y volvemos de nuevo a hablar de festivales de música. Esta vez ha sido Glastonbury el que se ha llevado todo el centro de atención. Y no nos ha de extrañar: el cartel que tenía este 2015 era digno de ser visto. Kanye West, Hozier, Pharrell, Lionel Richie, alt-J... Y así con un largo etcétera. Y como no podía ser de otra manera, las celebrities se han dejado ver por allí. ¿Cuál de ellas merece ser la mejor vestida?

Daisy Lowe

Daisy Lowe Glastonbury 2015

Daisy Lowe lo tiene claro: apuesta por la comodidad u¡y la antepone al estilo. Y es que esos monos de trabajador no son de lo más inspirador, pero bien es cierto que nadie sufriría con ellos a la hora de ensuciarse.

Suki Waterhouse

Suki Glastonbury 2015

La modelo inglesa Suki Waterhouse apostó por una chaqueta de lo más colorida en flecos flúor y la combinó con shorts vaqueros, zapatillas deportivas y calcetines blancos en alto. Un outfit final de lo más ochentero, ¿o no?

Kendall Jenner

Kendall Jenner Glastonbury 2015

No tenemos el look entero de Kendall Jenner, pero lo que vemos en la imagen es que la modelo pasaba frío (si no de qué va a lucir ese abrigo de pelo...). Al igual que su BFF Cara Delevingne, lucía una camiseta en la que rezaba el texto CaKe (Cara + Kendall).

Cressida Bonas

Cressida Bonas Glastonbury 2015

Ideal. Así se paseó Cressida Bonas con un conjunto matchy matchy estampado a rayas y pájaros.

Adele

Adele Glastonbury 2015

Personalmente, el estilo de Adele fue de lo mejor visto estos días. Una blusa boho que cogía todo el protagonismo y que se combinaba con vaqueros negros, botines del mismo color y un fabuloso bolso Chanel en color granate.

Kim Kardashian

Kim Kardashian Glastonbury 2015

Hablar de Kim Kardashian en Glastonbury es como hablar de un esquimal en pleno Caribe. La mujer de Kanye West no supo adaptarse a las inclemencias del lugar y seguía con ese estilo tan suyo...

Alexa Chung

Alexa Glastonbury 2015

¿Cómo ir aun festival perfecta sin perder el glamour? Parece que Alexa Chung tiene mano para todos los outfits y he aquí una prueba de ello: un minivestido de fiesta puede combinar con unas botas Hunter si se tiene fe.

Stella McCartney

Stella Glastonbury 2015

Quien optó por el mismo calzado fue la diseñadora Stella McCartney, pero las combinó con un mono de seda con estampado a topos.

Poppy Delevingne

#PartnerInCrime 😻 #Glastonbury2015

Una foto publicada por Poppy Delevingne (@poppydelevingne) el

¿Habéis visto alguna vez a Poppy Delevingne mal vestida? Yo no, y durante Glastonbury nos enseñó que ese estilo que la define no le abandona jamás.

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Si estás pensando en acercarte al Primavera Sound... ¡Apuesta por los complementos!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio