Compartir
Publicidad
Publicidad

Adele, Rita Ora y Alicia Keys, las reinas de la música para Elle

Adele, Rita Ora y Alicia Keys, las reinas de la música para Elle
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Como cada año, la edición americana de la revista Elle pone a la venta su número de mayo dedicado a la música y nada mejor que la portada de la publicación para saber quienes son las reinas de la música en la actualidad. Y esta vez no tenemos una sino tres portadas protagonizadas por Adele, Rita Ora y Alicia Keys.

La más esperada sin duda alguna es la de Adele, en la que apuestan por su ya habitual aire retro y un vestido de encaje negro de Alberta Ferretti perfecto para la cantante.

4567890

A Adele le acompañan Rita Ora y Alicia Keys. La primera se está haciendo hueco poco a poco en la industria musical, y en el de la moda tampoco va muy por detrás, ser la mejor amiga de Cara Delevigne tiene estas cosas. Rita posa con un vestido metalizado de Maison Martin Margiela couture dejando el look desenfadado a Alicia Keys, que posa con jersey de cuello vuelto de Jean Paul Gaultier.

En Trendencias | Garage sabe cómo hacer un primer número de revista impactante En Trendencias | Echa el ojo al nuevo número de Harper's Bazaar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio