Publicidad

Garage sabe cómo hacer un primer número de revista impactante

Garage sabe cómo hacer un primer número de revista impactante
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El primer número siempre es el más difícil. Hay que distinguirse de la competencia, hay que atraer al lector entre tantas opciones con las que nos encontramos y sobre todo: hay que generarse una imagen, que se parte desde (casi) cero en un nuevo mercado. La revista Garage llega a Rusia y para ello busca impactar.

Garage Damien Hirst

La revista Garage es famosa por sus portadas polémicas, solo hay que recordar la mariposa de Damien Hirst con la foto de Hedi Slimane en un sitio clave, de Shauna Taylor para más detalles. Ese fue un primer número con el que decir: aquí estamos nosotros. Polémica, una imagen espectacular y la publicidad lograda.

Tras Garage se encuentra Dasha Zhukova, esposa del magnate Roman Abramovich y padre del poderoso Alexander Radkin Zhukov. Una empresaria de moda y arte a la que le han salido muy bien los negocios hasta el momento.

Dos años más tarde de su salida al mercado internacional Garage llega a su casa con una edición para Rusia que ya avanza una gran portada en manos de Patrick Demarchelier. El fotógrafo francés se queda solo con la careta para el especial primavera-verano 2013 de esta nueva cabecera.

Desde Garage también han hecho un vídeo bien chulo sobre el fenómeno de las fotos de street style. Merece la pena verlo.

Sitio oficial | Garage En Trendencias | Echa el ojo al nuevo número de Harper's Bazaar En Trendencias | Gucci es la reina de los kioskos por segunda temporada consecutiva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios