Publicidad

La metamorfosis de Chiara Ferragni me deja sin palabra ¿a ti también te ocurre?

La metamorfosis de Chiara Ferragni me deja sin palabra ¿a ti también te ocurre?
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer, la bloguera más famosa del mundo estrenaba nuevo diseño en su página web. Era tiempo para hacer un balance del cambio radical que ha sufrido Chiara Ferragni y su evolución en todos los aspectos. El nuevo blog es sencillamente espectacular, pero tras navegar durante unos minutos para descubrir todas las novedades y me di cuenta, que el fenómeno The Blonde Salad estaba en su momento de mayor expansión, Chiara se ha convertido en toda una celebrity pero ¿Siempre fue así de guapa y de estilosa?

Chiara Ferragni

Está claro que la italiana siempre ha sido bastante guapa, pero estilosa lo que se dice estilosa parece que ha ido ganando con el tiempo. Nunca se me olvidarán las fotos que alguna de sus "haters" (personas que odian a bloggers) publicaron sobre su etapa de juventud con un estilo que hoy podríamos calificar de choni. Ayer me paré unos minutos a analizar cual había sido su primer look en el blog, como la bloguera se hacía fotos mucho más de andar por casa y lucia prendas de tiendas low-cost, aunque es cierto que en casi todos sus looks encontramos alguna prenda de firma, sea en el año que sea.

En las fotos de comparación podemos ver dos looks del año 2009 y del 2014, cinco años separan a estas dos imágenes que al menos a mí me dejan completamente sobrecogido. Chiara se ha convertido en una de las blogueras más espectaculares, físicamente hablando, ha mejorado su cabello y su maquillaje y su estilo ahora es mucho más rompedor a la vez que trendy. Luce todas las firmas que están de moda en cada momento y lo sabe hacer muy bien. Descubrí que todo este cambio no lo ha hecho sola, que en su equipo (TBS Crew) hay 12 personas que están detrás del blog más famoso de la historia como si de una gran web de moda de una editorial con renombre se tratara. Hay encargados de comunicación, de publicidad, ayudantes, informáticos...

También me gustaría que vierais los dos vídeos que os muestro hoy en el post, el primero es de una Chiara joven que viaja a Madrid para fotografía alguno de sus looks. Graba el video con una cámara amateur y su habitación de hotel no es nada del otro mundo. En esta época Chiara no tenía 11 ayudantes y hacía todo ella solita. El segundo video es el de presentación de su nuevo diseño de blog que estrenó ayer 28 de abril, es un video completamente espectacular (a mi me dejó sin palabras). Podría pasar perfectamente por un corto de cualquiera de las mejores casas de moda internaciones. Ahora Chiara es cinco año más mayor pero también es mucho mejor (bajo mi punto de vista), vuelve a enamorarnos con su mirada y con saber estar.

Fotos | The Blonde Salad En Trendencias | Chiara Ferragni para Italia Independent: nueva colección de la bloguera de moda En Trendencias | Chiara Ferragni, aquella (ego)blogger que se convirtió en modelo y celebrity

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir