Publicidad

Chiara Ferragni para Italia Independent: nueva colección de la bloguera de moda

Chiara Ferragni para Italia Independent: nueva colección de la bloguera de moda
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Chiara Ferragni nos vuelve a sorprender con un potente nueva colaboración de moda, la bloguera italiana no tiene límites y parece que todo lo que toca se convierte en oro. Las firmas no dudan en contratarla para impulsar sus firmas y hacer de sus productos los más deseados del planeta, puesto que es la bloguera más influyente e importante del globo terráqueo. En esta ocasión la firma que respalda a la guapísima bloguera es Italia Independent, una firma de gafas rompedora con modelos realmente impactantes como los que ha diseñado Chiara Ferragni.

Gafas Chiara Ferragni

La nueva colección de Chiara Ferragni para Italia Independent es bastante escueta, tan solo dos modelos de gafas bastante diferentes y originales. La primera de ellas y mi preferida, es ésta de color beige y naranja jugando con la textura del terciopelo que bien conoce la firma de gafas italianas. Una montura con un tamaño oversize con cierto aire "cat eye" y cristal de espejo de color dorado, una combinación perfecta para el verano y para el otoño, por lo que la inversión de 177€ está más que justificada.

Chiara Ferragni Italia Independent

El otro modelo es mucho más clásico aunque también tiene ese punto de moda con el acabado de terciopelo en la parte delantera de la montura. En la web de la firma de gafas la definen como unisex, aunque para mi gusto es completamente femenina. En este caso también fusiona diferentes texturas en patilla y resto de montura aunque en el mismo color no como en el modelo anterior que combinaba dos tonos. El precio de la gafa es el mismo y se pueden adquirir fácilmente en la web. ¿Qué os parece la nueva colaboración de la bloguera de las "teclas de oro"?

Fotos | The Blonde Salad En Trendencias | Chiara Ferragni, aquella (ego)blogger que se convirtió en modelo y celebrity En Trendencias | Duelo de estilos: Gala (González) sigue el mismo patrón que Chiara (Ferragni)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir