Publicidad

Jeanne Damas, la it girl francesa sobre la que oirás hablar a partir de ahora

Jeanne Damas, la it girl francesa sobre la que oirás hablar a partir de ahora
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es francesa, tiene allure, charm y no sé cuantos extranjerismos más, además es actriz, blogger y artista, es decir, toda una it girl en potencia. Os presento a Jeanne Damas, el style icon que a partir de ahora comenzaréis a ver por doquier, bien sea por sus continuas apariciones en eventos y festejos varios o por su último trabajo, la short story de & Other stories Primavera-Verano 2014 en la que Jeanne da rienda suelta a su alocado chic francés.

Jeanne Damas it girl style icon blogger francesa

Hay it girls e it girls, es decir, hay chicas con estilo y chicas que han alcanzado este título a base de macharnos con sus looks estrafalarios, apariciones estelares en toda fashion week que se precie y amiguismos súper cool que las han llevado a estar donde están – véase Ana dello Russo para el caso de estilismos imposibles, (si es que se la puede considerar una it girl), o Atlanta de Cadenet por eso de ser tan colegui de The Cobra Snake, blog a partir del cual dio el salto a la fama –.

Sin embargo, ahí están las otras it girls, las niñas bonitas de la moda, esas chicas de las que de la noche a la mañana todo el mundo habla y a las que por supuesto, todo el mundo fotografía. En resumen, las verdaderas mujeres it a las que el groso del sector femenino devorador de moda quiere parecerse. Y es aquí donde encontramos a nuestra protagonista, Jeanne Damas.

¿Por qué Jeanne y no otra?, os preguntaréis. Bien, pasemos a la acción con varias fotografías a través de las cuales intentaré explicaros por qué ella sí es una it girl.

Jeanne Damas it girl style icon blogger francesa
  1. Quizá la razón más obvia sea su estilo parisienne, ese je ne sais quoi del que hablaba al principio. Jeanne es francesa y como tal tiene un estilo innato que la caracteriza.
Jeanne Damas it girl style icon blogger francesa modelo Karlie Kloss
  1. Hay que saber relacionarse y tener (buenos) amigos, y Jeanne los tiene, es más, es amigui de la top model del momento, Karlie Kloss.
Jeanne Damas it girl style icon blogger francesa Scott Schuman The Sartorialist
  1. ¿El sartorio también? Sí, Jeanne Damas también conoce a Scott Schuman, y por el número de apariciones en su blog todo indica a que su relación es bastante estrecha, además, ha llevado a cabo varios proyectos con la pareja de este, la también fotógrafa Garance Doré.
Jeanne Damas it girl style icon blogger francesa
  1. Tiene rollo, o actitud, que al final lo mismo es.
Jeanne Damas it girl style icon blogger francesa
  1. Está un pelín loca, algo que también gusta al personal, porque para chicas de catálogo ya tenemos a Chiara Ferragni, ¿no? (Y más ahora, que ha protagonizado la campaña de Je m'en fous)
Jeanne Damas it girl style icon blogger francesa
  1. Y por último, ¡tiene estilo hasta bajando la basura!, ¿quién puede superar esto? (¡¿Soy yo o eso que lleva en los pies son un par de Louboutin?!)

Fotos | Jeanne Damas En Trendencias | Miranda Kerr ya luce las flores de primavera (Dolce & Gabbana 1 - H&M 0) En Trendencias | El esmoquin de moda tiene un nombre para las famosas: Saint Laurent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir