Publicidad

¿Cómo es el autor de The Sartorialist?

¿Cómo es el autor de The Sartorialist?
9 comentarios

Publicidad

Seguro que todos conocéis a Scott Schuman, el autor del blog The Sartorialist. Por si no lo sabíais, Scott ha estado en España en estos días y gracias a Movistar pudimos acudir a una rueda de prensa en una terraza maravillosa y comprobar de primera mano, lo sencillo que es Scott pese a ser una de las personas más influyentes del mundo de la moda.

La rueda de prensa, que se desarolló entre cupcakes al más puro estilo neoyorkino y bajo el sol de Madrid nos mostró como era este fotógrafo de primera mano. ¿Quieres conocer un poco más de él?

El que actualiza el blog The Sartorialist es un hombre natural y cercano que se ha dedicado a la moda desde hace quince años dirigiendo showrooms y trabajando en ventas en Nueva York. Y fue de manera natural y espontánea que Scott empezó a hacer fotos en casa a sus hijos y a su novia (la también blogger Garance Doré).

De ahí a hacer fotos en la calle, pasó poco tiempo y Schuman empezó a retratar looks neoyorkinos. Pero, a diferencia de otros blogs de moda, sus fotografías no se centraban en el producto sino en las personas. Sin duda, toda una guía turística de Nueva York que no se centra en la arquitectura o en los paisajes sino en lo más interesante de una ciudad, sus habitantes.

Y de Nueva York pasó a fotografíar otras ciudades de todo el mundo: desde Sydney a Copenague (ciudad que dice encantarle) Amsterdam o Milán, una ciudad que adora donde lo clásico y lo moderno se mezclan a la perfección, según sus palabras. Esta ha sido su tercera visita a Madrid y su opinión es que tenemos un estilo elegante pero algo recatado. ¿Veremos fotos de esta estancia en España en The Sartorialist? ¡Seguramente sí, por lo que estaremos al tanto!

¿Sus últimos proyectos?: Seguir mostrándonos lo mejor de cada ciudad en su blog The Sartorialist, lanzar en poco tiempo su segundo libro, (el primero está siendo todo un éxito) y acaba de hacer nada más y nada menos que una editorial para Vogue Italia. ¡Lo más!

Fotos | The Sartorialist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios