Compartir
Publicidad
Publicidad

Jeanne Damas protagoniza la última short story de & Other stories

Jeanne Damas protagoniza la última short story de & Other stories
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No saber con qué prenda o accesorio de la nueva colección de & Other stories quedarse es algo posible, y ciertamente muy posible. Justamente algo así es lo que le ocurre a la actriz y blogger Jeanne Damas, una de las mejores defensoras del chic francés, en el nuevo fashion film de la última hermana de COS y pieza clave de la familia Hennes & Mauritz. Sin duda, una genialidad de video.

Una mujer, una casa y un vestidor abierto de par en par, así comienza la presentación de la colección Primavera-Verano 2014 de & Other stories. Dejando a un lado los clichés típicos fashionistas y rindiéndose a la más auténtica de las locuras, en esta short story dirigida por Wendy McColm Jeanne Damas demuestra que no hay nada como una pizca de sátira, aderezada con grandes dosis de prendas bonitas para presentar una colección genial.

Tres hurras por la filosofía de & Other Stories, toda una inyección de optimismo, feminidad y diversión con la que conseguirá hacerse un hueco (aun mayor) en el ready-to-wear.

En Trendencias | & Other Stories colección primavera-verano 2014 En Trendencias | Garance Doré fotografía a las hermanas Tordini para & Other Stories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos