Publicidad

¡He venido a hablar de mi libro!, Kim Kardashian publica Selfish e incluye 10 desnudos en él

¡He venido a hablar de mi libro!, Kim Kardashian publica Selfish e incluye 10 desnudos en él
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mucho estaba tardando Kim Kardashian en marcarse un Alexa Chung y lanzar su primer libro. Selfish, el título de la obra, retrata las peripecias de esta celebrity frente a los objetivos. Selfies, retratos y algunas de las fotografías con más likes del perfil de Instagram de la hermana más mediática de las Kardashian, han sido recolectadas para regocijo de sus millones de seguidores y haters. Ladies and gentlemen, Kim Kardashian ya tiene libro a la venta.

Kim Kardashian Promocion Libro Selfish 2

Kim K. nos tiene acostumbrados a sus continuos escándalos, ganas de dar que hablar y a sus excesivamente provocativos looks, pero lo que nadie puede negar es haber visto alguna vez un selfie de ella. Posiblemente su móvil tenga la cámara más amortizada del mundo ever.

No obstante, esto no sólo iba a depararle cientos de miles de followers en su perfil de la red social Instagram. Ella, como buena famosa que es, ha decidido sacarle partido a sus numerosas y comentadísimas fotografías, ordenarlas y completarlas con fotos inéditas y lanzar al mercado Selfish, su primera gran obra.

Kim Kardashian Promocion Libro Selfish 3

Belfies, selfies, underboobs y demás fotografías de alto contenido erótico plagan el libro, además entre las 300 instantáneas de primeros planos de la mujer del cantante (e intento de diseñador), Kanye West, 10 de ellas son desnudos, 23 son belfies – imágenes de su cotizado trasero – y en 115 de ellas muestra su generoso escote.

Egoísta, un título controvertido para una de las celebrities con más controversias a sus espaldas en los últimos años. Ella es Kim Kardashian, no podíamos esperar otra cosa de esta mujer.

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir