Compartir
Publicidad

¿Está Lorde buscando ser una nueva it girl de moda?

¿Está Lorde buscando ser una nueva it girl de moda?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba de cumplir los 18 años y Lorde ya es sinónimo de éxito en la música, con millones de discos vendidos en todo el mundo y un single que en 2013 arrasó. La chica de 'Royals' parece que está coqueteando con la moda en sus últimas apariciones. Buscan refinar su estilo, creando una imagen personal de la mano de las tendencias del momento. ¿Es Lorde la nueva it girl de moda? Por el momento está muy lejos de esto pero ya ha movido pieza.

El luto gótico

Lorde Chanel MTV Video Music 2014

Lorde se presentó de negro y así siguió evento tras evento, con el negro como su color en los looks más aburridos. El luto gótico venía a juego con el maquillaje. Daba igual que los premios fuesen los MTV Video Music 2014, la cantante neocelandesa parecía un espectro vestido de Chanel.

A la última en concierto

Lorde Look Concierto

Beyoncé sube al escenario a Givenchy, a Emilio Pucci o a Versace. Por su parte, Lorde se apunta a los crop tops con un guiño al traje en distintas versiones donde el pantalón de tiro alto está presente, buscando dar algunos centímetros extras de forma visual. O bien un mono estampado con cierto guiño al camuflaje, donde no tuvo tanto éxito.

¿Schiaparelli o Prada? Por ahora ninguno

Lorde Schiaparelli

Lorde no se perdió la premiere de la nueva entrega de 'Los Juegos del Hambre' en Londres. Ella es una de las cantantes que forma parte de la banda sonora de la película protagonizada por Jennifer Lawrence. Para la ocasión escogió este conjunto de Schiaparelli.

En esta ocasión el patinazo fue mayor. El look no le favoreció en absoluto. Ni el talle alto salvaba esta vez, ya que la excesiva amplitud de los pantalones que llegaban hasta el empeine acortaba aún más su figura y la ampliaba a lo ancho, siendo ella delgada.

Lorde Prada

Avión mediante Lorde fue la imagen del evento de Prada en Hong Kong el pasado martes y para ello se volvió a decantar por el negro. Esta vez sí acertó en el largo de los pantalones junto con un blazer con aplicaciones metalizadas que le volvía a dar un estilo formal poco acorde a su edad.

Lorde juegos hambre

El show business está buscando una nueva cara de Lorde para transformarla y evitar un nuevo caso de one hit wonder. La pena es que dan más palos de ciegos que aciertos.

Lorde Top

Ojalá que encuentren su estilo rápido. Está claro que para su juventud y físico van mejor unos looks más modernos.

Fotos | GTres, Lorde

It girls de moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos