Compartir
Publicidad

Elsa Pataky brilla (no solo por las lentejuelas) en el fashion film Dark Seduction de Women'Secret

Elsa Pataky brilla (no solo por las lentejuelas) en el fashion film Dark Seduction de Women'Secret
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elsa Pataky se ha convertido en una de mis actrices españolas internacionalizadas favoritas. Su belleza ha estado presente desde que la vimos en Al salir de clase aunque muchos afirmen que el bisturí ha tenido mucho que ver. La cámara le quiere y ella transmite felicidad y entusiasmo. En su último trabajo Elsa Paraky triunfa rotundamente, el fashion film de Women'Secret.

Se presentó como un gran largometraje, en los cines Callao y con unos 300 invitados y no era para menos, uno de los proyectos más importantes de la firma de lencería patria. Elsa no dudó en trasladarse desde Estados Unidos para este estreno tan importante, lo hizo con un vestido de Stella McCartney que no conquistó a todos.

Captura De Pantalla 2014 11 17 A Las 19 22 04

Dark Seduction es un fashion film dirigido por Paula Ortiz, de menos de siete minutos en el que se cuenta la historia de Anne (encarnada por Elsa pataky). Anne recibe una cita inesperada a la que no sabe que conjunto de lencería escoger. Elsa está espectacular, parece mentira que haya sido madre hace tan poco tiempo, está feliz y radiante con todas las prendas lenceras. Sin duda un acierto por parte de la firma del grupo Cortefiel que seguro amortizará pronto esta gran inversión.

Más info | Women Secret

Más sobre Elsa Pataky en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos