Compartir
Publicidad
Publicidad

En el reino de las bloggers, ¿quién merece destacar por encima de todo?

En el reino de las bloggers, ¿quién merece destacar por encima de todo?
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha vuelto a suceder: casi un año después volvemos con el mismo post pero con contenido diferente. Y es que de año en año las bloggers cambian y nuevos rostros inundan nuestras pantallas del ordenador. Algunas las seguimos por curiosidad, otras porque nos gusta su estilo y no identificamos con ellas, y otras simplemente porque nos gusta lo que vemos aunque sus mezclas sean imposibles. Pero todas tienen algo en común: en el mundo blogger triunfan. ¿Con cuál de estas renovadas caras te quedas?

Marcando la diferencia


A veces ser diferente es lo que mola. Y eso lo pienso al ver día tras día a la protagonista de Jou Jou Villeroy. Y es que no podríamos definir su estilo con una sola palabra. Primero podríamos llamarla atrevida y valiente: no le teme a nada y prueba con todo. Aunque a primera vista el conjunto se de patadas.

rei_02

En segundo lugar la calificaría de divertida. Y es que si no tienes sentido del humor no puedes llevar un jersey como el suyo: donde una especie de Bugs Bunny femenino se lleva todo el protagonismo.

rei_03

Ser blogger no significa ir siempre vestida con prendas de lujo y carísimas (que la mayoría de veces es así). También significa lucir prendas low-cost como toda chica de pie de calle. ¿Un ejemplo? Este vestido lila de H&M.

rei_04

Aunque lo que más me gusta de ella es cuando se atreve con looks dandy: boyfriend jeans y slippers. ¿Os gusta?

rei_05

La locura y frescura en un mismo sitio


Me encanta. Soy fan de The Man Repeller y es que su estilo diferente me llama la atención. Bien es cierto que si un día salgo a la calle con uno de sus outfits la gente me miraría extrañada y puede que terminara la jornada en un centro psiquiátrico. Pero esto no es USA y aquí (todavía) la gente te mira.

rei_06

¿Lo mejor? Que me he enamorado de este outfit y he visto que los pantalones son de Zara… ¡Y están rebajados a día de hoy! Así que, de nuevo, vuelvo a tener ansias por ir a la tienda a hacerme con uno de ellos y emularla en su look.

rei_07

Capas y capas de prendas cuál cebolla se destapa. Pero lo lleva con tanto estilo que todo le queda bien. ¿Qué más da que lleve una minifalda encima de unos jeans?

rei_08

Aunque a veces saca la niña que lleva dentro (más si cabe) y nos sorprende con looks tan románticos y sencillos como éste. ¿No os parece adorable? Eso sí, debe practicar en eso de la expresión facial

rei_08

Una Upper East Sider


Podría ser una de las protagonistas de Gossip Girl en el escuadrón de Blair Waldorf, pero no. Ella vive en California y es Atlantic Pacific. ¿Su estilo? Clásico, que no es lo mismo que aburrido.

rei_09

¿Su apuesta fuerte? Los complementos y aunque a veces está ideal otras veces resulta too much. Pero aún así su estilo es perfecto.

rei_10

Aunque a veces sorprende con una entrada donde lo clásico no se ve por ninguna parte. A veces esta chica me recuerda a Olivia Palermo: hace que las prendas exageradas y extravagantes se conviertan en algo sencillo y fácil de llevar.

rei_11

Pero si sigues su blog a diario te darás cuenta que el estilo que más le gusta es el ladylike: faldas de tubo o vestidos abullonados y con falda estructurada reinan en su armario.

rei_12

La niña bonita


Tuula. O lo que es lo mismo Jessica Stein. Esta rubia de piernas infinitas hace que su día a día esté repleto de estilo, savoir faire y buen gusto. ¿Cómo? Con prendas sencillas que pueden perdurar años en nuestros armarios.

rei_13

A veces da ideas para ir al despacho y ser el centro de las miradas (en el buen sentido de la palabra). Eso sí, para una jornada laboral el largo de la falda es mejor un poco más visible.

rei_14

¿Cuál es la prenda que más empleamos en época de calor y sol? Los shorts, ¡está claro! Sí, cada vez son más las que prefieren esta prenda a los vestidos. ¿Qué os parece su combinación?

rei_15

Pero si hay un outfit que me encanta de ella es este donde un vestido sexy y ajustado repleto de encaje negro sienta de maravilla con una cazadora de cuero estilo motera.

rei_16

Y tú, ¿quién crees que merece coronarse como la mejor?

Fotos | Jou Jou Villeroy, Atlantic Pacific, Man Repeller, Tuula
En Trendencias | En el Olimpo de las bloggers, ¿quién es la diosa entre las diosas?
En Trendencias | ¡El total look en negro sienta de fábula si sabes cómo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos