Publicidad

El primer chapuzón de Paula Echevarría nos deja looks monísimos

El primer chapuzón de Paula Echevarría nos deja looks monísimos
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Paula Echevarría está de vacaciones. La actriz ya está disfrutando de la maravillosa Ibiza, uno de sus destinos fijos de cada verano, y en tan sólo dos días nos ha dejado looks monísimos, perfectos para coger ideas.

Paula Tipazo

Sus bikinis son ideales y cada vez que luce uno arrasa. La actriz, que luce tipazo, suele apostar por los de la firma Calzedonia. En sus días de piscina ya la hemos visto con varios de la colección estival, y en su primer baño ibicenco también ha escogido la firma italiana con este bikini rosa flúor de cuello halter, perfecto para resaltar el bronceado. Lo ha combinado con las gafas de sol que la actriz ha diseñado para la firma Hawkersco. Un modelo en tonos azules de cristales de espejo y patillas en azul pastel.

Paula Vestido Rosa Bueno

A la llegada a la playa, Paula lucía un vestido blanco de hombros al aire,muy a la moda, y detalles de crochet a modo de volantes en tonos rosas, con un bonito sombrero de paja de ala ancha, complemento indispensable del verano.

David Bustamante Y Paula en Ibiza look blanco

También escogió el mismo sombrero a su llegada a la Isla, en el aeropuerto. Paula eligió para el viaje un vestido blanco corto de estilo boho combinado con sandalias romanas marrones. ¡A la última!

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Ursula Corberó nos enseña los bikinis más divertidos de Calzedonia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios