Compartir
Publicidad

Divinas a pie de playa gracias a la colección Primavera-Verano 2015 de Calzedonia

Divinas a pie de playa gracias a la colección Primavera-Verano 2015 de Calzedonia
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es ver estos bikinis y me vengo arriba, especialmente días como los de hoy, en los que el frío y la lluvia son los protagonistas. Cada temporada, uno de los catálogos de baño más esperados es el de Calzedonia, una de las firmas con mayor originalidad en los diseños y además una de las marcas preferidas de muchas celebrities.

Rayas marineras: un clásico que nunca falla

Calzedonia catálogo de baño Primavera-Verano 2015 con Kelly Gale

Esta temporada Calzedonia ha apostado por Kelly Gale y repite con Sara Sampaio, como protagonistas de la colección Primavera-Verano 2015, dos chicas Victoria's Secret, dos bellezones, sexys y con medidas de escándalo. En España la nueva embajadora de la firma es Úrsula Corberó como imagen de la colección #CLZ, una línea más joven.

Hazte notar con los colores flúor

Calzedonia catálogo de baño Primavera-Verano 2015 con Kelly Gale

De momento sólo hemos recibido imágenes de la modelo sueca, de Gale, que nos muestra una temporada más cómo la marca italiana marca la diferencia en trajes de baño. Bikinis con adornos perfectamente pensados, colores alegres, llamativos flúor y hasta lentejuelas, un clásico de la firma... pero lo que más me fascina son sus cortes, especialmente de los bandeau que son mis preferidos como el modelo que abre este post, las mejores apuestas para no tener marcas en el escote.

Calzedonia 2015

Como una diva a pie de playa

Calzedonia 2015

En la colección también encontramos diferentes prendas para combinar con los trajes de baño. Los monos son ¡ideales! ¿Pueden ser más estilosos? Creo que no... y súper sexys, opciones perfectas para parecer una diva a pie de playa. También encontrarás camisetas, chalecos, vestidos de estilo bohemio y con toques hippies. .

F39 Carried 10 044

En Trendencias | ¡Inauguramos la temporada de chapuzones! Disfruta del primer baño con estos 9 bikinis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio