Compartir
Publicidad
Ursula Corberó nos enseña los bikinis más divertidos de Calzedonia
Marcas

Ursula Corberó nos enseña los bikinis más divertidos de Calzedonia

Publicidad
Publicidad

Úrsula Corberó es la nueva chica Calzedonia como embajadora de la nueva colección cápsula #CLZ formada por bikinis más juveniles. Me siento con ella en Verona (Italia), en un espacio fascinante rodeadas de toda la colección verano 2015 de la firma. La actriz está viviendo su mejor momento personal y profesional, lo afirma, pero también se nota en sus ojos brillantes y en su sonrisa permanente.

Calzedonia

La actriz está viviendo su mejor momento. La vida le sonríe. No para de trabajar: es imagen de la firma que nos ocupa, de la marca de belleza Maybelline, hoy estrena la serie de televisión Anclados, y recientemente la hemos visto en la gran pantalla con el éxito Perdiendo el Norte o Cómo sobrevivir a una despedida de soltera. En el terreno personal, se la ve feliz junto al modelo Andrés Velencoso.

Sí, podría decir que estoy en mi mejor momento, extraño también, porque pienso que me va todo genial. Lo mismo dentro de un año estoy incluso mejor, pero hasta ahora sí. Estoy en una etapa en la que me doy más cuenta de las cosas, para lo bueno y para lo malo. Cuando tenía 18 años vivía las cosas de forma más efímera, más pasajera... siempre con espíritu joven.

Úrsula Corberó para Calzedonia

Hablamos con Úrsula de Calzedonia, de sus piezas preferidas de baño, sus secretos de belleza y hasta de la colección de verano de su tienda. Me hace mucha ilusión que Calzedonia haya contado conmigo, soy clienta de desde que era una adolescente. Aparte me siento muy identificada con la marca. Estoy convencida de que hay un bañador para cada cuerpo y personalidad, y eso me gusta. En mi caso, prefiero las piezas de un solo color para mezclarlas con diferentes bikinis.

Yo soy muy de básicos. Un bikini negro me vuelve loca

La colección #CLZ está creada para chicas adictas a las redes sociales, de ahí su nombre con hastag. Bikinis divertidos, apetecibles en colores intensos y juveniles estampados, disponibles en diversas versiones: push-up, bandeau, slip y brasileña. Úrsula añade que le encanta la variedad de bikinis que tiene la firma: "no sólo de estampados, también de colores, estilos, copas. Se hacen bikinis para todos los cuerpos y eso resulta muy interesante".

CLZ

Los protagonistas de esta colección cápsula son los modelos con estampados florales y frutales, que la la actriz de Cómo sobrevivir a una despedida o Perdiendo el Norte, nos muestra en un viaje rodeado de playas paradisíacas. Aunque Úrsula los prefiere lisos: "Yo soy muy de básicos. Un bikini negro me vuelve loca. Mi traje de baño preferido es sin duda el bikini. Suelo apostar por el negro como te he dicho y también blanco, flúor y algún estampado. Llevo un par de años muy básica (risas), supongo que hay épocas para todo y además me siento muy cómoda".

La actriz nos habla también de sus secretos de belleza para mantenerse así de guapa y con este cuerpo envidiable: "Comer sano, como mucho aunque la gente no se lo crea porque soy muy delgadita. Hago deporte: fitness, pilates y baile, en algunos momento más que otros porque no siempre lo puedo compaginar bien con el trabajo. Y me cuido bastante. El mundo cremitas me encanta".

Me encanta un potingue ¡me chifla!

"En mi día a día no me maquillo, lo único que siempre llevo es máscara de pestañas y un poco de corrector. Mis básicos son sérum, utilizo uno de un doctor de Nueva York, e hidratante por la mañana. ¡Y fundamental! siempre me desmaquillo a fondo, primero los ojos y luego el resto del rostro con una espuma. Por la noche también utilizo crema de noche. Lo mismo hago con el pelo y el cuerpo, me encanta un potingue ¡me chifla!"

CLZ Ursula

Y continúa contándonos que no le gustas las joyas: Hay gente que adora las joyas y a mí no me llaman nada. Siempre llevo las mismas y no paran de decirme que cambie un poco pero la verdad, no concibo eso de que por ser una persona conocida no puedes repetir modelito. Yo creo que si te sientes cómoda y te identificas con ellos, me parece hasta bonito.

"Me siento muy cómoda en el mundo de la moda. Siempre me ha gustado porque desde muy pequeña he estado familiarizada con ella". De hecho la actriz tiene una tienda de moda en Madrid, World Family Ibiza (Calle de Claudio Coello, 81), donde puedes encontrar prendas de diferentes marcas "destinadas a una mujer libre y para que vaya cómoda. No es una colección sofisticada pero sí está cargada de propuestas de tendencia: flecos, petos, botas, colores llamativos, blancos rotos, cazadoras vaqueras con adornos ...estilo boho de aires hippies y setenteros".

En Trendencias | Moda de baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio