Compartir
Publicidad
Publicidad

El 2011 ha sido el año de Florence Welch

El 2011 ha sido el año de Florence Welch
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis cuando os hablamos de Florence Welch en Trendencias? Fue hace algo más de un año, nos adelantamos al portal WhoWhatWear y… estábamos en lo cierto. La joven cantante se hacía hueco este año en la industria de la moda gracias a su estilo diferente, su profesión y sus codeos con los más grandes fashionistas. Ahora, veamos como ha sido el 2011 para la pelirroja de moda.

No le han faltado las portadas

En octubre de este año, la cantante apareció como imagen de Vogue Japón bajo la batuta de Karl Lagerfeld. Lagerfeld parece haberse enamorado del estilo de la pelirroja y es que le ha hecho hueco hasta en su último desfile.

florence welch

En el mismo mes, aparecía también en la revista Interview con una imagen de lo más rockera. Ella lleva la música en la sangre.

florence welch

En verano, Florence Welch nos daba su imagen más colorida y fresca para el número de junio de la versión americana de Nylon.

nylon mag

Y en la misma fecha, también para otra menos conocida, Bust Magazine.

florence welch

Lo mejor para las fans de Florence es que el 2012 parece seguir siendo un año bueno para ella. Mirad la nueva portada de Vogue Reino Unido, ¡ella otra vez! Súper sofisticada y algo aseñorada, pero a Florence y a Vogue U.K se lo perdonamos.

florence welch

No solo una chica de portada

En 2011 el estilo de Florence ha ido evolucionando, sobretodo a más glamouroso, quizás por la cantidad de photocalls en los que la han reclamado. Aquí podemos ver uno de sus looks de este año.

florence welch

En el escenario, tampoco ha descuidado su imagen en absoluto: Givenchy, Chanel o Dior han sido sus firmas de cabecera.

florence welch

En 2011, Florence Welch ha hecho muchas cosas productivas: ha seguido triunfando con su grupo Florence + The Machine, cantó en la Gala de los Oscars y lo último: ha sido la que ha puesto la música en el desfile Primavera-Verano 2012 de Chanel.

florence welch

Recientemente ha dado el pistoletazo de salida de las famosísimas rebajas de los almacenes Harrods. A sus veinticinco años podemos decir que la vida le sonríe, ¿no creéis?

¿Os gusta su estilo?

En Trendencias | Tuula, una nueva blogger a tener en cuenta
En Trendencias | Blogger, la profesión más rentable a día de hoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos