Compartir
Publicidad

Dita Von Teese, la it-girl eterna y más retro

Dita Von Teese, la it-girl eterna y más retro
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie puede negar que Dita Von Teese tiene un estilo peculiar y fuera de tendencias y modas. Es una mujer fiel a los estilismos retro y sabe potenciar como nadie su lado pin-up. Muchas mujeres, fans del estilo retro, siguen sus looks al dedillo. Dita nos da espectáculo en sus apariciones públicas. Ella es la diva eterna.

Sus looks más lady

dita

Dita suele apostar por vestidos de estilo lady para la vida diaria. Faldas con vuelo, vestidos con estampados florales o de cuadros, para aportar el toque retro que tanto le gusta. Para completar sus looks siempre lleva labial rojo y un peinado estilo pin-up.

Dita se quita los tacones

dita2

Es rara la vez que vemos, a la actriz de burlesque más famosa, vistiendo pantalones o sin llevar taconazos, pero a veces apuesta por leggins negros y bailarinas planas o zapatos con poco tacón. Para conseguir sus looks más sencillos, elige una falda midi con un poco de vuelo y la combinas con una camiseta lisa muy ajustada o con un body con escote corazón.

La diva se va de fiesta

dita3

La exuberante Dita da glamour a las fiestas y eventos con vestidos estilo años 30 y 40. Casi siempre se decide por colores oscuros, el negro es su predilecto. Los vestidos rectos le confieren un look elegante y atemporal. Cuando se decide por colores pastel o más claros no acaba de convencer.

dita4

Los vestidos cocktail con aires años 50 le quedan como un guante. Siempre añade transparencias, bordados, brillos y sugerentes escotes para marcar su lado más sexy y sensual. Uno de sus aciertos es elegir vestidos en color rojo, realzan su belleza.

En Trendencias | Carlotta Oddi es la chica que está de moda, una versión de Alexa Chung a la italiana En Trendencias | Juana Acosta, la actriz española con más glamour sobre la alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio