Publicidad

Así es el estilo de Deena Aljuhani Abdulaziz, la princesa saudí fan de las faldas abullonadas más buscada en el street style

Así es el estilo de Deena Aljuhani Abdulaziz, la princesa saudí fan de las faldas abullonadas más buscada en el street style
1 comentario

Deena Aljuhani Abdulaziz no es cualquier royal ni cualquier it girl. La princesa saudí es también fundadora de la tienda multimarca DNA en Riad y ex directora de Vogue Arabia, convirtiéndose en todo un cóctel de estilo que nos gusta seguir muy de cerca. ¿Las claves de su armario? Su melena pixie y sus faldas voluminosas son inconfundibles: así nos inspira ella para vestir por todo lo alto.

 

 

 

Ella es uno de los rostros más buscados en el street style de las principales Semanas de la Moda. Y no pasa desapercibida, porque sus vestimentas hiperbólicas y llenas de volumen de firmas como Prabal Gurung, Jason Wu, Mary Katrantzou o Erdem (entre otras) la preceden. Allí donde vemos un maxivestido o falda abullonada está ella, adelantándose a las tendencias con un savoir-faire muy colorido, maximalista y mágico.

 

 

 

Deena Ali Al-Juhani Abdulaziz es una princesa saudí americana, perteneciente a la familia real de Arabia Saudí. Pero también es empresaria y editora de moda, con un gusto impecable para mezclar prendas neutras con otras statement que roban todas las miradas. Su firma de moda cuenta con firmas tan exclusivas como su vestuario, solo pudiendo comprar en DNA con invitación previa y personal de la it girl.

 

 

 

Viendo sus estilismos no nos extraña que se haya ganado a pulso el título de it girl a seguir en las calles de Nueva York, París o Milán. Inseparable de esas faldas puffy llenas de color, estampados y siluetas estructuradas y muy rígidas. Su estilo es pulido y muy cuidado, pero también atrevido y lanzado para tratarse de una princesa. Al fin y al cabo, también es editora de moda.

 

 

 

Foto de portada | Imaxtree

Fotos | @deenaaljuhanidaily.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios