Compartir
Publicidad
Ellas son Amiaya, las gemelas de pelo fucsia que han obsesionado a todo el street style
It girls

Ellas son Amiaya, las gemelas de pelo fucsia que han obsesionado a todo el street style

Publicidad
Publicidad

Las has visto en el street style, aunque no te suenen sus nombres. Y es que dos gemelas idénticas japonesas con el pelo fucsia no pasan desapercibidas así como así. Tampoco para las firmas, que las adoran como imagen de marca. Pero, ¿quiénes son estas it girls que han llevado el estilo twinning al siguiente nivel? Te lo contamos todo de AmiAya, la nueva sensación fashion que nos tiene a todos viendo doble.

Se repiten una y otra vez en las Semanas de la Moda de toda Europa. Y no solo porque traigan estilo por partida doble, sino porque son invitadas VIP de todos los desfiles. Ami y Aya Suzuki son dos estrellas del pop japonés convertidas en influencers que no pasan desapercibidas. Ya sea por sus cortes bob rosas neón, por su estilo kawaii maximalista y caótico que mezcla todo tipo de estampados sin miedo; o por su habilidad para lucir siempre coordinadas.

Las gemelas de 29 años han revolucionado el mundo de la moda y han pasado de cantantes niponas a it girls internacionales. Ahora tienen su propia tienda online, Jouetie, que sigue las tendencias más llamativas y favoritas de las hermanas Suzuki. También colaboran con firmas de moda, tales como Dior, Converse, Dolce&Gabbana o Fendi, protagonizando su nueva campaña del bolso Peekaboo. Por no hablar de H&M x Moschino, donde posaron junto al mismísimo Jeremy Scott vestidas con abrigos a juego con su pelo, total looks de CD's y chándal de Disney.

amiaya moschino
amiaya moschino
amiaya moschino

Estas divas de la moda kawaii, DJs, músicas y creativas son conocidas profesionalmente como Amiaya, la fusión de sus propios nombres que les ha dado la fama en todo Asia (y ahora en el resto del mundo). Su look es su seña de identidad, como un imán para los paparazzis del street style y para todo Instagram. Apréndete sus nombres (o el mix de ellos) porque han llegado para quedarse.

Fotos | Moschino, @amixxamiaya, @ayaxxamiaya.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio