Publicidad

Ana Kras, demasiado cool para ser llamada it-girl

Ana Kras, demasiado cool para ser llamada it-girl
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay gente tan fascinante que en cuanto la ves, sabes que tienen algo especial. Así es la artista serbia Ana Kras. Principalmente se dedica a la creación de muebles (las lámparas con las que aparece en la foto las hace ella a mano) y a la fotografía, pero es de esas personas que llevan la creatividad en cada faceta de su vida. Demasiado cool para ser etiquetada con la palabra it-girl, tan denostada y manida a día de hoy.

Devendra Banhart y Ana Kras

Forma pareja con Devendra Banhart, un músico tan guapo y polifacético como ella. La historia de cómo se conocieron es para hacer una película. Devendra recibió en su casa a la fotógrafa de la revista de decoración Apartamento. Esta fotógrafa era Ana. A los cinco minutos de entrar en su casa, Devendra ya le había pedido matrimonio. Ana aceptó y no se ha separado de él hasta el día de hoy. Mola la historia ¿verdad?

nana devendra

Juntos han trabajado en multitud de ocasiones, por ejemplo, posando como modelos para una campaña de la firma The Kooples, cantando en un disco juntos o con fotografías de ella que aparecen en los discos de él. Una historia tan perfecta y romántica que da asco.

naa

El estilo de Ana Kras

Ana Kras aparece en una de las últimas magazines de la página online de Mango, con las fotos tomadas en su propio estudio. Hasta con la ropa más sencilla Ana consigue estar espectacular. Lo bueno es que todas las prendas son rebajadas de la colección primavera-verano 2014, así que si te gusta como luce ella, ya sabes dónde encontrarlo, aunque no sé si nosotras le daremos el toque mágico que ella le da.

mango ana
mango ana kras
estudio ana kras
mango

Porque su estilo es muy simple, casi minimal a veces. También varía en los dos extremos, desde el romanticismo y feminidad de los vestidos largos estampados de estilo vintage hasta la masculinidad de los zapatos planos, de los vaqueros, de las camisas y de las cazadoras de cuero. Un estilo tan ecléctico y sorprendente como es ella.

ana kras2

Las exquisitas fotografía de su tumblr te harán tener un girl-crush en toda regla en cuanto lo mires. Como si su vida fuera la vida perfecta y ultraguay que sólo los filtros de Instagram consiguen pretender.

ana3

La verdad es que la perfección y dulzura de su rostro ayuda a conseguir el estilazo de Ana Kras, pero se nota que no es de esas personas aue piensa mucho en como arreglarse por las mañanas. El pelo no lo lleva demasiado cuidado, y apenas utiliza algo de maquillaje, con unos labios en rojo fuerte y algo de eyeliner en ocasiones, no necesita más.

ana kras4

Fotos | Mango, Fuckyeahanakras.tumblr.com,

It girls en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios