Compartir
Publicidad

Vera Farmiga, la sabiduría de un estilo a los 40

Vera Farmiga, la sabiduría de un estilo a los 40
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ella no es la más elegante, ni necesita serlo, tampoco es la más guapa de todas las actrices, ni falta que hace, y mucho menos es la más conocida por el gran público, por desgracia. Vera Farmiga es la típica actriz que lleva cerca de dos décadas en activo en el cine pero aún así solo te suena su cara. "Si esa, la de la película de...". Vera Farmiga es la sabiduría de los 40 convertida en estilo de fiesta.

De 10

Vera Farmiga falda look estilo 40

Con gusto por lo clásico pero incorporando otros tipos de detalles. Vera Farmiga acierta en looks de fiesta como este con la falda con volantes curzados en blanco y una blusa estampada.

Vera Farmiga mono look estilo 40

El mono es otra de sus opciones para la fiesta y va tan guapa con su flor aportando el color.

Largo midi y de negro, infalible

Vera Farmiga largo midi look estilo 40

El riesgo mejor para otras. Los 40 no son los 20 años y hay determinados cortes y prendas que favorecen más. A Vera Farmiga el largo midi le sienta muy bien. Es uno de los infalibles en determinados estilos y lo es por algo. Luego ella lo combina con pequeños detalles de moda como el burdeos de su cinturón de terciopelo o los salones dorados.

Vera Farmiga transparencias look estilo 40

Un vestido similar solo que en este caso con las transparencias en la parte superior con la gasa.

Vera Farmiga Valentino look estilo 40

El negro y sus detalles, ya sea en puños y cuello, como este Valentino con maxi cinturón presumiendo de cintura y encaje en la blusa.

Los colores más suaves

Vera Farmiga color pastel look estilo 40

En cuanto a colores no suele destacar por los más vivos sino más por los suaves. La gama de pastel le siente muy bien a Vera Farmiga.

Vera Farmiga traje look estilo 40

Vera Farmiga tiene muy buena percha y gusto. Este traje clásico le sienta muy bien y le rejuvenece aún más. Los zapatos blancos ya es algo a lo que nos hemos acostumbrado.

Los vestidos reservados para las noches especiales

Vera Farmiga Theyskens look estilo 40

Entre tanta fiesta y premiere hay que reservar los vestidos más imponentes para los días señalados. Los Emmy 2013 son una buena ocasión para lucir el vestido de noche con gran volumen en la falda que en otro momento no saldría de la percha. La foto hace mucho y este Theyskens' Theory no sale bien retratado en esta (en otras distintas sí se ve mejor) pero ella arriesga y eso lo vale.

Vera Farmiga Stella McCartney look estilo 40

En los Premios Tony 2014 Vera Farmiga escogió un Stella McCartney en negro con cola y mínimas transparencias con geometría con la que lograba estilizar la figura y convertirse en un circuito de carreras. Guapísima.

Vera Farmiga Viktor look estilo 40

A veces ella también arriesga y quiere un vestido como el de Viktor & Rolf para un acto más informal.

Un fallo: el print animal

Vera Farmiga print animal look estilo 40

En este momento, cada nueva aparición de Vera Farmiga suele ser sinónimo de éxito. Ella ha mejorado con la edad como un buen vino. Ahora siempre hay excepciones, sobre todo si se escoge un print animal así. Por ahí yo no paso.

Un estilo de calle sencillo

Vera Farmiga look calle look estilo 40

¿Todas las actrices tienen que tener un estilo de calle novedoso? Hay quien sí se dedica a actuar y no a posar ante los flashes en su día a día. La comodidad es la tónica general en el vestuario de Vera Farmiga.

Vera Farmiga moda estilo 40

Ideas accesibles y adecuadas para el trajín diario entre vestidos y sandalias con guiños de moda pero sin excederse.

El futuro se llama Taissa Farmiga

Vera Farmiga Taissa look estilo 40

Tenemos futuro. Cuando Vera Farmiga decida ir quitándose de los focos (que esperemos sea dentro de mucho tiempo) Taissa Farmiga cogerá su trono. 21 años de diferencia entre hermanas pero la misma profesión. Ella ya ha empezado pisando fuerte con Sofia Coppola en 'The Bling Ring'.

Fotos | GTres

Moda famosas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio