Publicidad

Vienen curvas ¡y de las buenas! Looks de día para epatar (por las famosas)

Vienen curvas ¡y de las buenas! Looks de día para epatar (por las famosas)
6 comentarios

Es cierto, el mundo de la moda y de las famosas que están de moda está repleto de mujeres que se han quedado en un suspiro (aún recuerdo a aquella lozana Kate Bosworth de la película Crush... y en lo que se ha quedado). Pasean sus esqueletos, porque en algunos casos son esqueletos casi, por las alfombras rojas , las portadas y las películas y parecen estar de moda. Pero no nos engañemos, a la vista está (o estará en este post) que a las curvas, de las buenas, no las supera nada (preguntemos si no a cualquier hombre).

sdf

Recuerdo la época de eclosión de Gisele Budchen, que fue vendida como el regreso de las modelos curvy después de la delgadez de Kate Moss. ¿Curvy Gisele Bundchen? Pensaba yo, si es un suspiro, con pecho eso sí, pero un suspiro. Estas mujeres son curvy de verdad, y han paseado estos preciosos looks de calle estos días. He comenzado con un bellezón que estoy segura de que sin ser famosa, haría girar la cabeza a cualquier hombre, mujer, perro o gato que se le cruzase. Ella es Cristina Hendricks y su mono morado es una preciosidad.

Dita Von Teese luce como siempre, espléndida en su papel de pin up, aquellas mujeres que mostraban y sacaban caderas. Espléndida con un vestido estampado, su peinado Betty Page y labios rojos.

dfg

También estos días ha estado de presentación Vicki Martín Berrocal en Barcelona y lo ha hecho un un precioso vestido rojo de estilo retro con escote corazón y de largo midi. Estupendo con sus peep toes beige y su peinado. Muy pin up también.

dfg

Menos sofisticada, en su día a día más casual y luciendo un peto casual, Hillary Duff quien luce natural pero lleva un maquillaje espléndido. No se puede estar más guapa y en cuanto al look, perfecto para un fin de semana en el campo con la familia (toque del pañuelo en la cabeza incluido)

Mujeres cruvy en Trendencias

Un nuevo look de Christina Hendrick ¡con pantalones!
Dita Von teese lanza nueva firma de moda ¿has visto las cifras de la Beckham querida?
Lo que nunca debes hacer, por Hillary Duff

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios