Compartir
Publicidad
Publicidad

A veces ellas, las bloggers, también fallan con sus looks

A veces ellas, las bloggers, también fallan con sus looks
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque gocen del título de mejores bloggers de moda, a veces ellas muestran su lado más humano al liarla parda con sus estilismos. Parece que aquello de que la inspiración se esfuma por completo ellas también lo viven en primera persona. Y los días negros también están presentes en su día a día. Y los demuestran con outfits así: unos despropósitos de la moda que no debes seguirlos ni tenerlos en cuenta.

El calcetín blanco #noesbien, y menos en un estilismo de arreglar con medias negras y botines del mismo color con tacón. El tributo a Michael Jackson se puede hacer de muchas maneras, y esta es la peor de todas.

Kayture Look Montana

Ir vestida de Chanel no es sinónimo de ir impecable, y un claro ejemplo lo tenemos con Chiara Ferragni durante la Semana de la Moda en Nueva York. Quiso ser original y molona y terminó con un look que no se podía coger ni con pinzas. Desde sus extensiones rosas, su bolso precintado y sus sneakers hasta el infinito y más allá.

Chiara Ferragni Chanel

Los años 60 y 70 molaron mucho, pero de allí a engalanarse con un look recargado e imposible para una alfombra roja hay un trecho demasiado largo. Gala González pecó de original con este total look de Tommy Hilfiger para asistir a los Elle Fashion Awards.

Mlul Look 60

Si un día te ves mal... No te preocupes, a todas nos pasa.

Fotos | Kayture, Amlul, The blonde salad

Bloggers de moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos