Publicidad

A sus 14 años de edad, Willow Smith firma con la agencia de modelos Society Agency

A sus 14 años de edad, Willow Smith firma con la agencia de modelos Society Agency
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguiendo los pasos de Kendall Jenner, Willow Smith acaba de firmar un contrato con la agencia de modelos Society Agency. La noticia de que Willow quiera dedicarse a esta profesión con tan sólo 14 años tampoco es que haya causado una gran conmoción en el mundillo de la moda.

De hecho es, junto con la cantante Cher, una de las protagonistas de la campaña de este otoño de Marc Jacobs, quien pidió a David Sims que las fotografiase juntas en un intento por recurrir a los dos extremos del espectro de la edad, contraponiendo los 69 años de Cher a los 14 años de Willow.

Marcjacobs

Ahora que si hay un editorial del moda donde se pueda ver todo el potencial de Willow - que quizá no de la talla en centímetros, pero sí en sex appeal - ese es el que hizo para el CR Fashion Book, fotografiada por Bjorn Looss con estilismo de Carine Roitfeld. En estos visuales Willow posa con los pies descalzos adornada por un montón de collares, pulseras y pendientes de inspiración étnica.

Willowsmith Crfashionbook

Willow es hija de Will Smith y de Jada Pinkett, como su padre es actriz y cantante, y en su cuenta de Instagram @somnambulater tiene ya más de 28.1K de seguidores, ¡y eso que sólo ha publicado 57 fotos! (por cierto, todas en blanco y negro).

A pesar de su corta edad, Willow ha participado ya en 4 películas, prestado su voz en dos (Madagascar y Escape 2 África). Gracias a Jay-Z y a su discográfica Roc Nation, se ha convertido en la artista más joven en firmar con este importante sello. Willow se declara hippie, abiertamente bisexual y obsesionada por la numerología.

Fotos CR Fashion Book
En Trendencias Willow Smith, la segunda a bordo de la campaña para Marc Jacobs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir