Compartir
Publicidad
Publicidad

50 años sin Marilyn Monroe: su estética marcó un estilo de vida

50 años sin Marilyn Monroe: su estética marcó un estilo de vida
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se celebra un aniversario. Pero a diferencia de muchos de ellos, su celebración es triste. Si más no, no nos alegramos de ello. Y es que hace 50 años que Marilyn Monroe desapareció y con ella legó un mito tanto para el mundo del cine, la música, la belleza y la moda. ¿Su fama mundial? La logró gracias al film 'Los caballeros las prefieren rubias' y al ser portada en el número inaugural de la revista Playboy.

La imagen que daba era la de una mujer sensual y sexy con mucha seguridad en sí misma, pero nada tenía que ver con la realidad. Marilyn fue sensible e inestable desde la infancia.

mar_02

Y aunque han pasado 50 años ya desde su desaparición y muchas de vosotras nunca llegó a verla con vida (yo me uno al grupo), he convivido día tras día con su imagen y con innumerables episodios de su vida. Tanto es así que cuando alguna de mis amigas cumple años me arranco con un happy birthday to you en plan J.F. Kennedy.

Y si alguien la nombra, la primera imagen que me viene a la cabeza es la de ella encima de una rejilla tapando la falda de su vestido blanco plisado.

mar_03

Una diva que marcó un antes y un después

Es muy difícil ser recordada toda la vida y que generaciones que no te han visto en vivo te idolatren como nunca. Pero la figura de Monroe va más allá y la gente se vuelve loca con su físico y sus looks a día de hoy. Tanto es así que en más de una ocasión Paris Hilton se ha arrancado con una melena corta y rizada como la actriz.

mar_04

Hasta Lindsay Lohan probó con la escena de 'La tentación vive arriba'. Aunque no, no tiene nada que ver la escena original con la de ésta, y es que para mí la niña que salió de la Factoría Disney nunca fue santo de mi devoción...

mar_05

Y este pasado febrero vimos como Michelle Williams se metía de lleno en el papel de la actriz con 'Mi semana con Marilyn'. Con sólo ver una imagen vemos que el parecido es más que llamativo, podríamos decir que lograron toda una proeza: revivir el espíritu de la Monroe.

mar_06

¿Qué escena os recuerda a ella? Yo me quedo con la del vestido fucsia en 'Los caballeros las prefieren rubias'. ¡Me encanta!

Fotos | Gtres En Trendencias | Scarlett Johansson imagen de Dolce & Gabbana, al más puro estilo Marilyn Monroe En Trendencias | Lindsay Lohan en Vogue España: homenaje a Marilyn Monroe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos