Compartir
Publicidad

Un restaurante en Japón sirve unos fideos ramen de un color tan azul que solo queremos fotografiarlos para Instagram

Un restaurante en Japón sirve unos fideos ramen de un color tan azul que solo queremos fotografiarlos para Instagram
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el restaurante Kipposhi de Japón han dado con la fórmula ideal para atraer a los amantes de la gastronomía extrema. O a los locos de las composiciones coloridas. Es un nuevo plato de ramen teñido de un precioso tono azul y está haciendo furor en las redes sociales.

A todos nos gusta la comida colorida y bonita a la vista. Y ahora, con la presencia de Instagram en nuestras vidas, el color es más que bienvenido, lo único que en esta ocasión puede ser que se haya ido demasiado lejos.

Podríamos decir que el plato que sirve el restaurante Kipposhi es una especie de sopa de pollo de color azul clarito, tal y como se puede ver en las imágenes que los entusiasmados clientes suben a Instagram.

El restaurante explica que utiliza un tipo de técnicas culinarias típicas de China para conseguir ese caldo tan ligero, pero hasta ahora no habían dado ninguna explicación comprensible de cómo consiguen el tono azul.

Aunque se comenta que el secreto para conseguir ese azul perfecto es el alga espirulina.

Aparte de la rareza del caldo de color azul, el resto de los ingredientes son los de siempre: verduras de hojas verdes, huevos cocidos, un poquito de pollo o cerdo.

おはようございます! 本日も11:30開店です! よろしくお願いします! 青、ご好評につき昨日の倍、一昨日の4倍仕込みました。 でも売り切れたらゴメンなさい(T ー T) 召し上がった方が皆、笑顔でお帰りになる そんな不思議なラーメンです(*´∇`*) _ #ラーメン #らーめん #拉麺 #ramen #japanesefood #noodle #吉法師 #拉麺吉法師 #kipposhi #ラーメン女子 #女子ラーメン #吾妻橋 #本所吾妻橋 #スカイツリー近く #浅草デート #押上 #japanramen #japaneseramen #tokyoramen #鶏白湯 #鶏白湯ラーメン #濃厚鶏白湯 #塩ラーメン #オシャレラーメン #彩り #清湯 #鶏清湯 #青いラーメン #新作ラーメン

Una foto publicada por 拉麺 吉法師 Ramen Kipposhi (@kipposhi21) el

鶏白湯を掃湯して鶏清湯の予定でしたが、思った程透明になりませんでした(;ω;) 味は鶏ガラスープを鶏肉で追いダシしている為、鶏の絞り汁のように強烈です。 リリースは改良の後…かな(^^;) _ #ラーメン #らーめん #拉麺 #ramen #japanesefood #noodle #吉法師 #拉麺吉法師 #kipposhi #ラーメン女子 #女子ラーメン #吾妻橋 #本所吾妻橋 #スカイツリー近く #浅草デート #押上 #japanramen #japaneseramen #tokyoramen #鶏白湯 #鶏白湯ラーメン #濃厚鶏白湯 #塩ラーメン #オシャレラーメン #彩り #パプリカ #ほうれん草 #青いラーメン #新作ラーメン

Una foto publicada por 拉麺 吉法師 Ramen Kipposhi (@kipposhi21) el

Fotos| Instagram

En Trendencias | Ahora, hasta los cafés son de marca en esta cuenta de Instagram en la que hacen arte con la espuma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio