Publicidad

Tu madre se merece que este domingo la lleves a uno de estos restaurantes
Gourmet

Tu madre se merece que este domingo la lleves a uno de estos restaurantes

Publicidad

Publicidad

El domingo es el Día de la Madre, y qué mejor plan que disfrutar de una comida o cena en su compañía. Si ya estás harta de hacerle regalos materiales, y encima tu madre es amante de la gastronomía, sorpréndela con un regalo culinario. Escoge un restaurante de moda, que sea bonito y que se coma bien para hacerla sentir como en casa. Es el momento perfecto para compartir confidencias y disfrutar de un espacio único con ella o con toda la familia.

Ultramarinos Quintín

Ultramarinos Quintin

Ultramarinos Quintín es todo un referente de la capital. Si quieres llevar a tu madre a un local diferente que combine tienda gourmet, restaurante con estilo, carta de calidad y gente chic, con Quintín acertarás de pleno. La decoración es exquisita, un espacio de tres plantas con rincones en los que te sientes como en casa. Está tan de moda en la capital, que seguro que te encuentras con algún rostro famoso. Calle de Jorge Juan, 17. Teléfono: 917 86 46 24.

Don Giovanni

Don Giovanni

Si tu mami es amante de la comida italiana, no dudes en llevarla a uno de los restaurantes italianos más tradicionales y conocidos de Madrid: Don Giovanni. El chef Andrea Tumbarello es el responsable de que esta trattoria, situada en una calle escondida al lado de El Retiro, sea uno de los lugares más demandados de Madrid. Local acogedor, que combina tradición y creatividad. Paseo Reina Cristina, 23. Teléfono: 91 434 83 38

Nou Gourmet

Nou Gourmet

Mamá se merece ir a un restaurante elegante y Nou Gourmet lo es. Cocina de mercado tradicional de auténticos sabores mediterráneos, servida en platos creativos, en un entorno muy sofisticado en color blanco con detalle de espejos adornando las paredes e aires minimalistas. Calle del Taquígrafo Martí, 3 (Valencia). Teléfono: 963 81 04 04.

Egaña Oriza

Oriza Sevilla

Si quieres sorprender a mamá, Egaña Oriza es una preciosa mansión de 1929 adosada a la muralla de los reales alcázares de Sevilla, convertido en un espectacular restaurante. Divido en dos ambientes, comedor principal y luminoso invernadero, en este bonito espacio encontrarás una carta de alta comida tradicional con toques de comida vasca una prestigiosa bodega. Dirección: Calle San Fernando, 41, Teléfono: 954 22 72 54.

El Perro y la Galleta

Elperroylagalleta

Para estar a la última, mamá se merece que la lleves a El Perro y la Galleta. Un local con una decoración al más puro estilo inglés, con vajillas de porcelana, bastones, radios antiguas y por supuesto, perros. El dueño es uno de los nietos del fundador de María Fontaneda y casi todos los platos cuentan con esta tradicional galleta. Un espacio muy acogedor, perfecto para sorprender a mamá. Calle de Claudio Coello, 1. Teléfono: 606 82 24 21.

Colombo

Restaurante Colombo

En el centro de Bilbao, Colombo es una opción más que acertada para llevar a mamá, siempre que. Cuidada decoración de estilo industrial-chic, que combina piezas modernas con vintage. El local, diáfano, consta de una carta muy variada: especialidad en hamburguesas diferentes, platos internacionales (comida italiana, japonesa, vasca, árabe, francesa, argentina) y una estupenda carta de cócteles. Un plan perfecto para pasar horas en buena compañía. Calle de Rodríguez Arias. Teléfono:944 39 22 45.

Carlota Restaurant

Carlota Restaurant

Cocina de autor pero tradicional, es lo que encontrarás en Carlota Restaurant, perteneciente al Grupo Alba. Situado en el histórico Eixample de la Ciudad Condal, este acogedor local es perfecto para llevar a mamá. Su decoración combina alguna cosas de del antiguo Alba París, con toques más vanguardistas. Le encantará. Carrer de París, 168, Teléfono: 934 30 91 19.

Sexto

Sexto

Cocina mediterránea de mercado con productos frescos y platos caseros riquísimos. Esto es lo que puedes encontrar si decides llevar a tu a madre a Sexto. Un bonito comedor en la parte de arriba, realizado en madera, con zona de sofás sobre un fondo ajardinado, que combina mobiliario vintage con un toque neoyorkino, y bar-coctelería en la planta inferior. Está situado en el Barrio de la Justicia de Madrid, una zona perfecta para, si vas a comer, darte una vuelta por sus coquetas tiendas. Calle Fernando VI, 6. Teléfono: 608 56 61 04.

La Terraza EME

Terraza Eme

Si quieres que tu madre se quede con la boca abierta y recuerde siempre este Día de la Madre, no dudes en llevarla a La Terraza EME. Es el restaurante que se encuentra dentro del Hotel EME de Sevilla, cuyas vistas a la Catedral y a la Giralda son más que espectaculares. Digamos que comen contigo. Una comida o cena (mejor esta opción) en este sofisticado espacio de cocina creativa, es perfecto para las mamis con más estilo. Un lugar inolvidable. Para la sobremesa, no dejes de probar alguno de sus cócteles, ya que ofrece una variada propuesta. Calle Alemanes, 27. Teléfono: 954 56 00 00.

Torre de Alta Mar

Torre De Alta Mar

Otro lugar para impresionar es el restaurante Torre de Alta Mar. Un espacio vanguardista en torre de teleférico del Port Vell con espectaculares vistas panorámicas al mar y cocina creativa mediterránea responsabilidad del chef Oscar Manresa. Situado a 75 metros de altura, sin duda es el restaurante más privilegiado y vanguardista de la ciudad. Passeig de Joan de Borbó, 88, Barcelona. Teléfono: 932 21 00 07.

En Trendencias | Los 15 restaurantes para hacer el gran tour de los sitios de moda de Madrid (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir