Publicidad

Nunca digas nunca jamás y prueba la última tendencia en Londres: ¡gintonics calientes!

Nunca digas nunca jamás y prueba la última tendencia en Londres: ¡gintonics calientes!
1 comentario

Londres siempre viene cargado de novedades muy locas. Si hace unos días os hablábamos de un autobús turístico para perros, ahora nos hemos enterado de la última tendencia gourmet. Y es que es muy difícil disfrutar de un gintonic bien frío en la capital británica en pleno invierno, así que... ¡ahora el gintonic, en Londres, se bebe caliente!

La idea la han tenido los responsables del Ham Yard Hotel, ubicado en pleno Soho, quienes han creado la Hot Gin Roof, una experiencia pop up en la que se servirán diferentes clases de cócteles de ginebra, con la característica peculiar de que todos se degustan calientes. El equipo del hotel ha hecho un trabajo de investigación profundo para crear cócteles propios de los años 20, como el Reverse Martini o el Hot Negroni, todos ellos mezclados con Spismith London Dry Gin.

Cocteles

La terraza estará abierta entre el 20 de enero y el 14 de febrero, de miércoles a domingo en horarios pautados. Las entradas, que incluyen un cóctel y una bebida de bienvenida, cuestan 18 libras (unos 21 euros). Y, por supuesto, disfrutar del ambiente chill vintage de los grandes sofás, farolillos y velas de la terraza, con una espectacular vista del Soho londinense.

Imágenes | Ham Yard Hotel

En Trendencias | Londres nunca dejará de sorprendernos: así es el nuevo autobús turístico para visitantes muy perrunos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios