Publicidad

Londres nunca dejará de sorprendernos: así es el nuevo autobús turístico para visitantes muy perrunos

Londres nunca dejará de sorprendernos: así es el nuevo autobús turístico para visitantes muy perrunos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Que Londres nunca deja de sorprendernos es algo que hemos podido comprobar un montón de veces: que si iglús en las orillas del Támesis, que si restaurantes nudistas, que si libros escondidos en el metro... Ahora la sorpresa llega para los que, además de adorar la capital británica, también somos amantes de los perros. Porque, si hace unos meses os hablábamos de que la posibilidad de recorrer Londres era un autobús reconvertido en salón de té, la última tendencia ahora es hacerlo a bordo del primer autobús turístico para perros (y para sus dueños, claro).

El K9 Tour Bus for Dogs, que así se llama el autobús, recorrerá las calles de la capital británica, haciendo paradas en los lugares ideales para que los perros y sus dueños disfruten de un paseo: Hyde Park, los jardines de Kensington o Green Park. Durante el trayecto entre paradas, los perros podrán degustar snacks variados y sus dueños recibirán información sobre los canes más famosos de la historia del reino: los corgis de la Reina, al pasar por Buckingham Palace, o Rufus, el caniche de Winston Churchill, al acercarse el autobús al 10 de Downing Street.

Además, a los viajeros del autobús se les entregará un mapa con bares, pubs y restaurantes dog-friendly, para que la experiencia de visitar Londres con la familia canina incluida sea completa. El servicio está patrocinado por una compañía de seguros, por lo que es gratuito. Cada ticket (se pueden reservar aquí) permite el acceso a dos personas junto a un perro grande o dos pequeños.

El autobús parte de Millbank, junto a la Tate Britain, a las 10.00, 12.00 y 14.00 horas cada día. El recorrido completo dura unos 90 minutos. Por el momento, se trata de un experimento temporal, pero cruzamos los dedos para que se asiente como uno de los muchos placeres que podemos disfrutar en la capital británica.

Imágenes | More Than.

En Trendencias | ¿La mejor manera de recorrer el centro de Londres? Merendando en un autobús clásico de 2 pisos reconvertido en salón de té

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios