Mercadona presenta el roscón de Reyes para todos los gustos (incluso para los intolerantes al gluten o a la lactosa)

Mercadona presenta el roscón de Reyes para todos los gustos (incluso para los intolerantes al gluten o a la lactosa)
Sin comentarios

Adiós Navidad, adiós Nochevieja... Hola día de Reyes. Las fiestas están a punto de llegar a su final, no sin antes disfrutar de una de las noches más mágicas: la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Después de no pegar ojo en toda la noche y despertar pronto madrugar para abrir los regalos, llega la última comida familiar. Uno de los postres más míticos de este día es el roscón de Reyes y Mercadona lanza versiones para todos los gustos por menos de 9 euros.

El roscón de Reyes de Mercadona que promete agotarse antes de tiempo

Hay quienes prefieren los roscones de toda la vida, otros que se atreven a lanzar versiones muy locas (y exquisitas) de lujo, y otras pastelerías que deciden hacer pequeños cambios para marcar la diferencia. Sea como fuere, este postre suele ser caro y se ha de reservar con antelación. Mercadona nos presenta una gran variedad de roscones con precios que no superan los 9 euros.

Roscón de Reyes relleno de nata

Si te gustan los clásicos y no quieres renunciar al roscón tradicional, la cadena de supermercados nos presenta este roscón de Reyes relleno de preparado a base de nata. En formato congelado, su caja de 800g cuesta 8,50 euros.

Roscon Reyes Mercadona 01

Roscón de Reyes relleno de nata y cacao

Si eres una golosa empedernida, esta versión se ha creado para ti. Con un relleno de nata y chocolate (aka cacao), este roscón promete causar mucha (muchísima) sensación. A la venta por 8,50 euros, este roscón está congelado.

Roscon Reyes Mercadona 02

Roscón de Reyes relleno de crema

Para gustos, los colores, y Mercadona lo sabe. Ofreciéndonos una propuesta de lo más extensa, la opción de relleno de crema no puede faltar en la selección. La caja de 800 gr está a la venta por 8,50 euros.

Roscon Reyes Mercadona 03

Roscón de Reyes sin gluten y sin lactosa

Para los intolerantes al gluten y a la lactosa también tienen la oportunidad de degustar este manjar tan típico del día de Reyes. Por ello presenta este roscón sin gluten y sin lactosa por 8 euros.

Roscon Reyes Mercadona 04

Roscón de Reyes sin relleno

Ya sea porque el relleno no va contigo o porque quieres marcarte un DIY en casa con una crema propia, la cadena de supermercados también lanza esta opción "vacía" o sin relleno para que podamos aderezarlo con lo que nos plazca. Su precio es de 5,50 euros.

Roscon Reyes Mercadona 05

Además, para aquellos que no han sido muy buenos durante todo el año, Mercadona también nos presenta carbón... dulce. El paquete 100 g está a la venta por 1,75 euros.

Carbon Reyes Mercadona

Fotos | Chiaroscuro, Mercadona

Temas
Inicio