Limonada batida: la receta más resfrescante y apetecible del verano que ya es viral en TikTok

Limonada batida: la receta más resfrescante y apetecible del verano que ya es viral en TikTok
Sin comentarios

Lo sabemos, abrir TikTok es sinónimo de acabar probando algún reto viral, de hacer una receta loca o de intentar coordinar nuestros movimientos para seguir de baile de moda. Hace unos días que no dejamos de ver una refrescante bebida que tiene una pintaza impresionante, la limonada batida (o #whippedlemonade, para las que quieran trabajar a fondo su nivel de inglés, que nunca va mal).

Poco más podemos añadir que su propio nombre no nos permita imaginar, la receta es apta hasta para las que apenas saben hacer una tortilla francesa y el resultado merece mucho la pena. Sobre todo en estos días en los que el calor no parece darnos un respiro. Además, necesitas muy pocos ingredientes y solo una batidora de vaso o en un recipiente alto si quieres usar la batidora de brazo de toda la vida. Ten cuidado, la limonada batida promete ser altamente adictiva.

Ingredientes

Para personas
  • Hielo 3 tazas
  • Nata montada 2 tazas
  • Leche condensada media taza
  • Zumo de limón media taza

Cómo hacer limonada batida

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 10 m
  • Elaboración 10 m

Introducir todos los ingredientes en una batidora de vaso o en un recipiente alto si vas a emplear una batidora de brazo. Tritura hasta lograr una mezcla fina y homogénea.

Verter el resultado en un vaso grande, añadir un poco más de nata montada en la superficie y decorar. Puedes añadir una rodaja de limón o un poco de azúcar por el borde.

@mtlajeunesse

This remix tho 👀 ##lemonade ##whippedlemonade ##summerdrink ##lifegivesyoulemons ##drinksoftiktok ##reddiwip

♬ I Write Sins Not Bonfires - Mingaling 2.0

Cecotec Batidora de Vaso Americano Power Black Titanium 1800 Smart. Potencia 1800 W,Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro,Filtro licuados

Cecotec Batidora de Vaso Americano Power Black Titanium 1800 Smart. Potencia 1800 W,Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro,Filtro licuados

Esto no es todo amigas, investigando en la cuenta de la misma tiktoker que nos ha enseñado a hacer paso por paso la limonada batida, @mtlajeunesse, hemos descubierto la crema de naranja batida, así que añadimos también esta receta a las obsesiones del final del verano que ha generado TikTok.

@mtlajeunesse

Reply to @mtlajeunesse ##whippedlemonade ##whippedoj ##blendeddrinks ##drinkrecipe ##summerdrink ##orangejuice ##oj ##creamsicle

♬ Summer Days - Martin Garrix / Macklemore / Patrick Stump

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | @mtlajeunesse

Temas
Inicio