Come en el hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid y cuenta su experiencia: "Tiene un ligero toque a chorizo"

Estas son las impresiones sobre el famoso establecimiento en frente al Primark de la Gran Vía

Eff7ff22 07be 4fe4 8347 5fbe4716aeb7
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
noemi-valle

Noemí Valle

Editor

El Hotel de Cristiano Ronaldo, más conocido como el hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid, en uno de esos lugares que, aunque todos sabemos dónde se ubica, tenemos un poco olvidada su faceta gastronómica. Resulta que cuenta con un restaurante del que no teníamos a penas referencias sobre sus impresiones, por eso nos ha sorprendido bastante las declaraciones de una creadora de contenido que ha acudido al lugar dispuesta a probar varios platos de la carta y compartir en redes su veredicto. 

El video se ha hecho bastante viral. En él, Maryam Salmi, en TikTok @maryamsalmi2, grabó todo el recorrido, desde el ascensor del edificio hasta su llegada a la terraza del restaurante. "Tiene 10 plantas, pero en la séptima fue donde él grabó el anuncio, por ser la séptima planta", explicaba la influencer, haciendo referencia al número de la camiseta con la que el futbolista jugó en el Real Madrid.

@maryamsalmi2

Que opináis del precio? Os enseño cómo se come en el hotel de Cristiano Ronaldo ⚽️

♬ sonido original - Maryam Salmi ✨

La panorámica del lugar fue digna de comentar: "Mirad por aquí las vistas, qué vértigo, chiquillo". A esto se le sumó las impresiones de los platos, el primero un aperitivo típico de lo más castizo: "Nos han traído patatas revolconas. Muy bueno, tiene como un ligero toque a chorizo, le doy un 8 de 10", compartía Maryam.

La experiencia en el restaurante continuó con una pasta carbonara con guanciale, la verdadera receta italiana, sin rastro de nata. "Tiene menos sabor del que me esperaba, pero está bueno, un 7 de 10," confesaba la influencer. A este plato le siguió la pizza de mortadela tartufata, la joya de la corona en la comida: "Está espectacular y la burrata trufada con el toque a pistacho está increíble, 9 de 10."

El precio es sin duda lo que más nos interesaba y es que además de estos platos, Maryam se pidió de beber un agua y un Aquarius de naranja, lo que hizo que la cuenta ascendiese a 68,50 euros. Está claro que por muy bueno que esté no es la comida más económica de la capital.

Fotos | 

En Trendencias | 21 recetas de pasta italiana con las que no aburrirte nunca

Inicio