Coco Mocca, la cafetería más rosa e instagrameable de Madrid

Coco Mocca, la cafetería más rosa e instagrameable de Madrid
Sin comentarios

Todavía falta tiempo hasta que podamos volver a viajar y visitar alguno de los preciosos cafés europeos antiguos que se han conservado en el tiempo tal y como cuando fueron escenario de reuniones de intelectuales y de citas sociales de lujo. O, si nos apetece algo más moderno, la cafetería de Seúl en la que todo parece hecho de papel y que probablemente sea la más fotografiada de la ciudad. Aunque durante la pandemia podemos aprovechar para montarnos en casa nuestra propia estación de café al estilo Pinterest, también es cierto que no es necesario coger un avión para disfrutar de un bocado dulce en un entorno de ensueño. De hecho, en Madrid ya tenemos nueva aspirante a cafetería más instragrameable con Coco Mocca.

Situada en el número 49 del Paseo de las Acacias, a escasos minutos de la estación de metro Pirámides y de Madrid Río, se encuentra esta cafetería pastelería que parece sacada directamente de los sueños de Paris Hilton o inspirada en una tarta de boda.

No encontrarás nada entre sus cuatro paredes que no sea de alguna tonalidad de rosa o blanco o que combine con ambos colores. Eso incluye rosas, muchas rosas (por algo su lema es "el amor y la pasión son las flores que tienes que dejar crecer) y hasta una cabina de teléfono londinense pintado de rosa pastel.

coco mocca

Además de ofrecer un escenario infalible para tomar fotos ideales para nuestras redes sociales, también sirven varios tipos de café, frappés, batidos y una pequeña selección de tartas y bollería. Eso sí, hay que ir con tiempo porque suele estar lleno y con las restricciones de aforo por la Covid se hace más difícil aún conseguir mesa, llegando a formarse colas de más de una hora.

Y es que a pesar de haberse inaugurado el pasado mes de noviembre, en plena pandemia, Coco Mocca es todo un éxito por su atmósfera de "lujo sensible", armónica y llena de belleza. Un lugar de lo más original para desayunos y meriendas que no deja indiferente a nadie.

Mientras que su logo recuerda a la Medusa de Versace, su nombre tiene origen en un cuento infantil que los dueños leían de pequeños. El protagonista se llamaba Coco y él y sus amigos iban siempre a una cafetería muy cuqui llamada “Mocca”. Desde entonces, estos hermanos hondureños utilizan el término “Coco Mocca” entre ellos para referirse a las mejores cafeterías.

Coco Mocca

Si te apetece darle un toque de color a tu feed y de dulzor a tu paladar, euedes hacer una visita de martes a viernes ente las siete de la mañana y las diez de la noche, mientras que los sábados y domingos abren a las ocho y media de la mañana. Los lunes descansan.

coco mocca

Fotos | Coco Mocca.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio