Cinco restaurantes para comer bien en Bilbao sin dejarte un dineral

Cinco restaurantes para comer bien en Bilbao sin dejarte un dineral
Sin comentarios

Si nombramos de Bilbao estamos hablando de una ciudad maravillosa, llena de posibilidades, de sitios de interés, que nos provoca perdernos en sus calles y, cómo no, en su gastronomía. Por ello, hoy queremos recomendaros cinco restaurantes que nos parecen una gran idea para visitar sin que sean excesivamente caros.

Lo de los precios, como todo, siempre irá en la cartera de cada uno, por ello, hablaremos de una calidad precio que merece la pena y más si leemos reseñas de los mismos.

Nura Bilbao

Nura Bilbao

La primera de las propuestas es la de Nura Bilbao, que desde el año 2015 se instaló pleno barrio de San Francisco, en la calle Dos de Mayo y ha sido toto un éxito ya que abordan la cocina tradicional vasca con toques mediterráneos propios de la cocina menorquina con resultados exquisitos y con precios bastante razonables. Además también cuentan con menú del día por menos de 16 euros, menú degustación por unos 36 euros... lo que lo hace hasta más interesante todavía.

Restaurante Bikandi Etxea

 

Bikandi Etxea, el que encontramos en la Calle Somera 21, es un local más tradicional, de esos que podríamos decir "de los de toda la vida" y donde comer raciones buenísimas, muy abundantes, de mucha calidad y, sin duda, baratas. Además, cuentan también con menús del día por unos 16 euros lo que hace que esté siempre hasta arriba, así que mejor reservamos.

Restaurante Ágape

agape bilbao

Otro fichaje es el Restaurante Ágape de Bilbao de la Calle Hernani 13, cuya esencia es que se trata de un local de cocina tradicional, sencilla, pero muy sabrosa, sobre todo aprovechando los ingredientes de temporada pero actualizada con toques modernos incluso fusión y donde también podemos encontrar menús súper baratos relación calidad precio.

La Gavilla

Gavilla

En La Gavilla que encontramos en la c/ Colón de Larreátegui 32, nos vamos a encontrar un restaurante muy acogedor que ofrece platos propios de la cocina vasca donde aprovecha los productos locales y, sobre todo, una barra de pintxos de esos que son irresistibles y con precios que en relación a su calidad, son más que razonables.

Sugarra

 

Por último, no podemos menos que recomendar Sugarra, quizá un pelín más caro que los anteriores, pero tampoco una locura, pero donde sí nos va a dar vueltas la cabeza con algunos de sus platos (sobre todo sus chuletones, ya que la carne a la brasa y barbacoa son su especialidad). Lo encontramos en Izaro mendiaren kalea, 4.

Otras ofertas interesantes

Fotos | Unplash, Tripadvisor, @bikandietxea, @sugarretan

Temas
Inicio
Inicio