Publicidad

Así se hace el Dalgona Martini, la nueva bebida de moda que conquistará a los amantes de los cóctels

Así se hace el Dalgona Martini, la nueva bebida de moda que conquistará a los amantes de los cóctels
Sin comentarios

El hashtag #Dalgona continúa dándonos alegrías y nuevas mezclas que probar a los amantes del café y del dulce. Ya lo hemos probado en su versión cafetera original y en otra rosa muy dulce e instagrammeable. Ahora volvemos a los placeres adultos, porque el Dalgona Martini es el cóctel más vistoso, goloso y bonito para brindar en nuestras reuniones con amigos. 

 

Si hay una bebida que se haya hecho viral durante esta cuarentena ha sido el Dalgona en todas sus variables. Tiktok e Instagram se han encargado de ello. Pero lo que parecía una bebida divertida y algo aniñada eleva ahora el nivel con un toque alcohólico a golpe de Martini y Baileys. Luce así de exquisito y te contamos cómo hacerlo.

 

Ingredientes para hacer el Dalgona Martini

- Café instantáneo.

-Azúcar.

- Agua. 

- Martini.

- Baileys. 

 

Cómo hacer el Dalgona Martini paso a paso

El primer paso es crear esa mezcla cremosa que hace de este cóctel algo tan apetitoso. Para ello hay que mezclar café, azúcar y agua del tiempo, ayudándonos de unas barillas hasta conseguir la crema batida.

 

A continuación ponemos en una coctelera hielo, Martini y Baileys. Agitamos bien para que ambas bebidas alcohólicas se mezclen y lo servimos en una copa, coronándolo todo con la crema batida. Poco a poco se irá deshaciendo y mezclando, consiguiendo un cóctel dulce que casi parece el postre.

Foto de portada | @foodtryb.

Fotos | @alexemilyyy, @cook.capture, @delishuk, @weekendcraft.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios