Publicidad

Zoë Kravitz se une a Robert Pattinson en la próxima entrega de Batman convertida en Catwoman

Zoë Kravitz se une a Robert Pattinson en la próxima entrega de Batman convertida en Catwoman
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El elenco de de Batman sigue creciendo. Tras el sorpresivo fichaje de Robert Pattinson como el héroe de negro de Gotham de la nueva entrega de la cinta, ahora la que se une al proyecto es Zoë Kravitz dando vida a Selina Kyle, a la que todos conocemos como Catwoman.

La forma de confirmar la noticia ha corrido a cargo del propio director de la película, Matt Reeves,  que lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, Zöe se convertirá en la quinta actriz en enfundarse el mono negro de Catwoman, uniéndose así a Lee Meriweather, Michelle Pfeiffer, Halle Berry y a Anne Hathaway. Eso sí, no es la primera vez que Kravitz esté unida a este personaje, ya que ya le puso voz en  la película de LEGO Batman: la película en 2017.

Al parecer, la actriz ha tenido que competir en el papel con otras como la imparable Ana de Armas que será la próxima chica Bond, Ella Balinska y Eiza Gonzalez, imponiéndose a todas ellas. 

De lo que no cabe ya duda, es que Zöe Kravitz se está haciendo un hueco en la industria gracias a papeles como los de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, The Brave One, X-Men: primera generación o los más televisivos como el de Big Little Lies.

Por otro lado, las felicitaciones no se han hecho esperar, como la de Jason Momoa, el marido de su madre Lisa Bonet, que no ha querido la oportunidad de hacerlo públicamente y mostrar su orgullo a través de Instagram.  

 

Una gran oportunidad, pero cuyos resultados no podremos ver  hasta junio de 2021 cuando está previsto que se estrene la película. 

Fotos | Gtres 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir