Compartir
Publicidad
Zoë Kavitz y Karl Glusman celebran su cena pre-boda en Paris rodeados de amigos
Moda Famosas

Zoë Kavitz y Karl Glusman celebran su cena pre-boda en Paris rodeados de amigos

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana son varias las bodas de famosos que tenemos sobre la palestra y, curiosamente, Francia es el escenario elegido por la mayoría de ellas, como la de Sophie Turner y Joe Jonas que también se celebra hoy sábado. El caso es que la capital francesa ha sido el lugar elegido por Zoë Kavitz y Karl Glusman para celebrar su cena pre-boda en el restaurante Lapérouse a la que no han faltado todos sus amigos.

Zoe Kravitz Y Karl Glusman Preboda 11

Zoë Kravitz ha elegido un diseño de Danielle Frankel en blanco, donde sobre un top de seda blanco y un pantalón biker en el mismo tono, luce un sobrevestido de crochet hecho a mano cargado de perlas y flecos. Un look que define a la perfección su personalidad.

Zoe Kravitz Y Karl Glusman Preboda 9

Reese Witherspoon apostó por Saloni, un vestido morado con flores amarillas, con detalles verdes y blancos, que combinó con sandalias y cartera dorado.

Zoe Kravitz Y Karl Glusman Preboda 12

Seguimos viendo a Laura Dern ideal con un look muy parisino de Altuzarra. Un vestido con escote asimétrico y cargado de volantes con salones negros, cinturón negro y bandolera en negro también.

Por su parte, Shailene Woodley prefirió apostar por un vestido camisero con vuelo en azul marino, sandalias plataformas y sombrero.

Zoe Kravitz Y Karl Glusman Preboda 8

Cara Delevingne y Ashley Benson no se quisieron perder tampoco esta gran fiesta, apostando la primera por un llamativo traje satinado amarillo con rayas y solapas negras de Haider Ackermann mientras que Ashley prefirió un minivestido de cuero marrón, con escote asimétrico de Zeynep Arçay.

Zoe Kravitz Y Karl Glusman Preboda 10

Y terminamos con la madre de la novia, con Lisa Bonet totalmente fiel a su estilo, con un vestido calado en negro y un kimono en morado con flores blancas y rosas.

Sin duda una fiesta que, a juzgar por las fotos que hemos podido ver en las redes, fue de lo más divertida y cargada de emociones.

Fotos | Gtres, @planetshailene, @zkluv

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio