Compartir
Publicidad
Publicidad

Scarlett, Zoe, Demi y sus looks de alfombra roja fueron los protagonistas de anoche en Nueva York

Scarlett, Zoe, Demi y sus looks de alfombra roja fueron los protagonistas de anoche en Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche tuvo lugar la premiere de Rough Night (Una noche fuera de control en España) en Nueva York. Todo el reparto asistió a la red carpet, con la protagonista Scarlett Johansson a la cabeza. Ella estuvo brillante con este precioso vestido metalizado de Michael Kors, pero no fue la única. ¿Qué os parecen los looks escogidos por las celebrities para el gran estreno?

premiere rough night scarlett johansson

Scarlett Johansson escogió un vestido entallado lleno de embellishement y piedras metalizadas, que reflejaba todos los focos y se convirtió en el centro de atención. Un escote cruzado de estilo halter con aberturas en la zona del pecho terminó de mejorar el estilismo, con el que la actriz de 32 años estuvo impecable.

premiere rough night zoe kravitz

Otra de las triunfadoras de la noche fue Zoe Kravitz. La modelo y actriz optó por un mono firmado por Oscar de la Renta, con un imponente escote en palabra de honor, corte tobillero y labios a juego. Hay que reconocer que este color le sienta de maravilla a su corte pixie platino, recordando a muchos de los looks con pantalones que hemos visto en la red carpet en los últimos meses.

premiere rough night demi moore

Demi Moore tampoco faltó a la presentación de la comedia del verano. Y lo hizo por la puerta grande, con este increíble diseño multicolor y plisado de Christian Dior. Con escote cuadrado y un corte muy griego, nos parece una opción muy adecuada (teniendo en cuenta que estamos en el mes del orgullo).

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Scarlett Johansson: 37 imágenes de la mujer más sexy del mundo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos