Compartir
Publicidad
Estos son las famosas elegidas por Dior para presenciar su desfile crucero en Los Ángeles, también hay españoles
Moda Famosas

Estos son las famosas elegidas por Dior para presenciar su desfile crucero en Los Ángeles, también hay españoles

Publicidad
Publicidad

El desfile crucero de Dior en Los Angeles nos ha dejado un montón de instantáneas para el recuerdo, la localización y el montaje ha vuelto a ser espectacular y por eso muchísimos rostros conocidos no se lo han querido perder. Es la tierra de las estrellas de Holywood y por eso la casa francesa ha contado con tantos iconos del cine y también de la canción.

Maria Valverde

Dl U374844 034

En esta ocasión no sólo han estado presente algunos miembros de la prensa española de moda sino que también hemos encontrado un mini front-row de actores españoles como Maria Valverde, Adriana Ugarte (con un perfecto inglés) Ana de Armas y Miguel Angel Silvestre. María Valverde se ha equivocado de lleno con este look que no dice absolutamente nada, estas ocasiones no hay que desaprovecharlas.

Que suerte poder ver la nueva colección de #diorcruise junto a mis amigas @soylavalverde @anadarmas @adrianaugarte10 . Gracias Karen @.ka. ! Runway @dior #diorcruise @dior

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Ana de Armas por su lado ha vuelto a brillar como últimamente nos tiene acostumbrados con un vestido mucho más espectacular. Adriana Ugarte no acaba de encontrar su propio estilo y suele fallar (y cargarse) casi con cualquier modelito.

Charlize Theron

Dl U374844 023

Charlize Theron también ha elegido el color negro para su look, un tono que no iba mucho con la temática pero que al fin y al cabo es tan Dior que siempre encaja en cualquiera de sus eventos. El poncho y las gafas levantan un estilismo muy pobre compuesto por unos leggin de color negro y unos stilletto de lo más sencillo.

Olivia Palermo

Dl U374844 059

Olivia Palermo no acaba de ubicarse con el estilo de prendas de Maria Grazia, vuelve a fallar en una de sus importantes citas con un look en blanco y negro en el que lo único que es sublime son las gafas y el bolso.

Chiara Ferragni

Dl U374844 079

Chiara Ferragni no se ha resistido al color negro tampoco pero su estilismo es mucho más apropiado para ir a un desierto en Los Angeles. Ha elegido un vestido con pompones que ha combinado con unas botas camperas bordadas y ha aportado el toque de color con el bolso granate.

Aimee Song

Dl U374844 092

Una de las mejor vestidas de la tarde fue Aimee Song, que supo adaptar de manera sublime un vestido muy delicado lleno de piedras bordadas a un look de día y de campo.

Solange

4 Solange

Solange ofreció un concierto privado a todos los asistentes después del desfile y brilló como ella solo sabe hacer con este vestido de color blanco.

Miranda Kerr

6 Miranda Kerr

A Miranda Kerr parece que le daba un poco igual el lugar donde se celebraría el desfile porque ella se enfundó en un vestido cuajado de pedrería, una maravilla que aquí no brillo demasiado.

Demi Moore

11 Demi Moore

El look de Demi Moore también es algo aburrido, en blanco y negro, pero sin embargo tiene algo que lo hace perfecto para este evento.

Fotos | Gtres Dior
En Trendencias | La colección Crucero de Dior tan solo sirve para enamorarnos más del trabajo de Maria Grazia Chiuri

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos