Ver el cambio de Scarlett Johansson a lo largo de los años es sorprendente. Siempre ha sabido potenciar su lado más sexy, aunque en los últimos años ha ganado serenidad y apuesta por un estilo más discreto y sofisticado. El estilo de Scarlett Johansson merece un repaso con el fin de comprobar sus aciertos y errores en la alfombra roja.
Vestidos de gala para brillar en la alfombra roja
Scarlett Johansson suele elegir opciones muy clásicas en la alfombra roja, pero siempre consigue sacar su lado más sexy y su perfecta silueta de reloj de arena. Si hay un solo vestido que la encumbró como la mujer más sexy del momento fue este Valentino rojo con un diseño muy sencillo que llevó en los Globos de Oro 2006.
Retrocedemos hasta la Gala de los Oscar 2011 para recordar este Dolce & Gabbana en encaje color burdeos.
El los Globos de Oro de ese mismo año apostaba por el tono rosa empolvado de este delicado Elie Saab con flores bordadas.
En la Gala del MET 2012 se vistió de princesa con este Dolce & Gabbana de tul y lentejuelas en color nude.
En la ceremonia de los Oscars 2015 sorprendió con un vestido verde de Atelier Versace, un poderoso escote en uve que centra todas las miradas gracias al espectacular collar.
Con el paso del tiempo ha preferido dejar de lado su vertiente de bomba sexual para optar por elecciones más elegantes y sobrias, como este Elie Saab en azul y negro plisado y con detalles de encaje en la Gala del 100 aniversario de Planet Parenthood.
Estuvo en la alfombra roja de los Premios Oscar de 2017, aunque su Azzedine Alaïa de flores no nos convenció. El escote en uve y el volumen que da el tul no nos convencieron para brillar una noche tan importante.
En una reciente aparición publica apuesta por el color con un Balmain estampado.
Potenciando su lado más sexy
En los inicios de su carrera como actriz sacaba más partido de su imagen de bomba sexual con vestidos ajustados que potenciaban sus curvas, como este Vivienne Westwood en color burdeos.
Las faldas lápiz y los modelos entallados o tipo corsé consiguen realzar su fantástica silueta, como este Armani Privé de aires orientales.
Los escotes barco le quedan así de bien, como este Versace de corte clásico.
Apostando por el estilo sixties de Dolce & Gabbana presume de piernas en el Festival de Cine de Roma.
Igual que en esta imagen con Roland Mouret de color verde menta.
Cuando apuesta por el color rejuvenece y alegra su estilo. Este Vivienne Westwood es todo un acierto.
El largo midi es muy habitual en sus looks, con los que consigue un acabado muy retro que se ve potenciado por el maquillaje y el peinado.
El dorado de este Tom Ford ajustado de lentejuelas es un look muy potente y sensual.
Desde que lleva el pelo corto, suele elegir un wet look cuando quiere sacar a relucir su faceta más sexy. Y le sienta así de bien. En el estreno de Ghost in the Shell en Las Vegas se enfundó un vestido de rayas de Balmain metalizado que le sentaba como un guante.
El estilo ligeremente vintage la favorece mucho. Aquí la vemos vestida por Roland Mouret con vestido blanco y gabardina.
Con abrigo camel de Max Mara y vestido azul de Michael Kors nos recuerda a una estrella del cine de antaño.
Mil variaciones del little black dress
El negro es uno de los colores favoritos, pero siempre con modelos muy diferentes, de los más sencillos a los más complicados. Para el estreno de Ghost in the Shell en París llevó un Azzedine Alaïa con plumas en la falda y que con los botines le sentaba realmente bien.
Aquí luce un vestido negro con bajo asimétrico de Stella McCartney.
Con escote palabra de honor, con escote en uve, más o menos ajustados, lo que esta claro que como a todas, los vestidos cortos negros son la mejor manera de acudir elegante a cualquier evento.
También ha llevado en muchas ocasiones un vestido negro en versión larga, apostando por la sencillez.
Con pantalones
Sus conjuntos con pantalones siguen siendo muy sexys. Este smoking de Atelier Versace que llevó en la Gala amfAR de Nueva York es un acierto total.
Para los MTV Movie Awards de 2015 se decantó por un mono de Zuhair Murad en color rosa chicle.
Los conjuntos con pantalón le dan un aire demasiado serio y formal y le suman años a su aspecto.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Las peor vestidas de la alfombra roja de la gala de los Oscars 2017
Ver 1 comentarios