Compartir
Publicidad

"Me gusta", "me encanta", "me asombra"... y ahora "me enorgullece". El Orgullo LGTB llega a tus redes sociales

"Me gusta", "me encanta", "me asombra"... y ahora "me enorgullece". El Orgullo LGTB llega a tus redes sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La red social creada por Mark Zuckerberg pretende ampliar aún más su catálogo de reacciones para que te sumes y te enorgullezcas. Una iniciativa de Facebook que tiene como objetivo principal apoyar los derechos de la comunidad LGBT y que han desarrollado además con motivo de todas las celebraciones del Orgullo a lo largo del planeta durante este mes.

Te contamos cómo conseguir la reacción de la bandera del arcoiris (entre otras cosas que estarán disponibles) para usarla en la red social.

Se trata de un botón efímero que vendrá a añadirse al catálogo de reacciones que nos permite usar Facebook y que, al igual que el creado para el Día de la Madre se podrá usar sólo por un tiempo limitado. Al contrario que las reacciones de siempre no está disponible por defecto, sino que tienes que activarla, pero, ¡tranquilidad!, que es la mar de fácil. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

Para empezar: dar me gusta en la página LGBTQ@Facebook (puede tardar un poco o incluso puede que tengas que salirte y volver a logearte)

Y para terminar: enorgullecerte todo lo que quieras. Así de fácil.

Reacciones Facebook Bandera Arcoris Lgbt

Pero además, también se va a poner en marcha una selección de máscaras y filtros LGTB para que los puedas usar en Facebook Stories e Instagram Stories. Una opción solo disponible durante el mes de junio por ser el Mes del Orgullo y como parte de una comunidad que apuesta por la diversidad: "así que estamos celebrando el amor, la diversidad y el orgullo dándoles una nueva reacción", ha anunciado Facebook en un comunicado.

Fotos| Facebook

En Trendencias|Una chica se hace viral por su corto sobre 100 frases machistas, y las reacciones en redes demuestran que el vídeo es muy necesario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos