Compartir
Publicidad

Vestido de Dolce & Gabbana: encuentra al intruso

Vestido de Dolce & Gabbana: encuentra al intruso
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sabéis esos juegos en los que hay que encontrar al intruso entre una sucesión lógica de conceptos? Por ejemplo, si os digo: amarillo, verde, naranja, pera y azul, la palabra que sobra es pera porque es una fruta, y todas las demás refieren a un color. ¿Qué pamplinas os estoy contando? ¿Qué tiene que ver todo esto con Trendencias? Buena pregunta. Simplemente quiero que juguemos a este pasatiempo con la foto que tenéis arriba.

En la imagen superior podéis ver a cuatro celebrities luciendo el mismo vestido de Dolce & Gabbana en diferentes ocasiones. De izquierda a derecha, tenéis a Molly Sims, Rose Mcgowan, Victoria Slivstedt y Mischa Barton en la presentación de la nueva colección de Keds. Todas ellas coincidieron en escoger este vestido del duo italiano, pero todas lo combinaron a su manera: con o sin chaqueta, con sandalias cerradas o peep-toe de color negro o carne, con o sin tirantes, etc.

La pregunta es: ¿qué combinación es la intrusa? O, si preferís: ¿quién da el cante? La solución de este pequeño pasatiempo, a continuación.

Antes de daros la solución al juego, dejadme matizar un poco. Cuando digo “dar el cante” no quiero decir fea o mal vestida, simplemente que lleva algo que desentona un poco. Y esa es Mischa Barton porque en lugar de llevar zapatos, lleva unas bambas. Seguro que los fieles seguidores de Trendencias ya lo habíais adivinado porque en su día comentamos el look de Mischa.

Vía | tFS En Trendencias | Mischa Barton para Keds Primavera/Verano 2008, Un misterio por resolver: error en la campaña de Miu Miu, Mango y H&M: juguemos a las 8 diferencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos