Mango y H&M: juguemos a las 8 diferencias

Mango y H&M: juguemos a las 8 diferencias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está bien: probablemente, uno al lado del otro no tienen nada que ver, pero cuando he encontrado la foto del vestido de H&M, no he podido evitar pensar en el diseño de Penélope y Mónica Cruz para Mango.

Está claro que, en la forma, no se parecen en nada. El vestido de la firma sueca es más camisero, tiene cuello, botones, y es de manga larga. Incluso la tela se ve menos gruesa que la del vestido de las hermanas Cruz, que es de lana. Pero no me negaréis que, aun así, tienen cierto parecido. Venga, ¡si es el mismo estampado! Y hasta los dos tienen el cuadro cruzado: el vestido de Mango en los bolsillos y el de H&M en la solapa.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Si os va el estilo rústico y leñador, os tendréis que hacer con un vestido de cuadros que, como veis, esta temporada pegan fuerte (tan fuerte que chocan, al menos, en Mango y H&M). Ahora, sólo tenéis que decidir cuál de los dos os gusta más.

En Trendencias | Carrie Bradshaw viste de Penélope y Mónica Cruz para Mango, Mini vestido negro: ¿Penélope y Mónica Cruz para Mango o Kate Moss para TopShop?, Penélope y Mónica Cruz para Mango, Roberto Cavalli para H&M

Comentarios cerrados
Inicio