Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Una camiseta blanca, el nuevo must have de las celebrities?

¿Una camiseta blanca, el nuevo must have de las celebrities?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero, fue Chloë Sevigny en el Festival de Cannes. Después, Mary-Kate Olsen para la première de Weeds. La última en sucumbir a la moda camiseta blanca + bajo negro y accesorio icónico ha sido Keira Knightley en el Festival de Venecia.

La actriz británica ha optado por un pantalón de tiro alto, mientras que las otras dos prefirieron una falda. Su accesorio icónico es un colgante de Nefertiti. Mary-Kate Olsen también escogió un colgante, en forma de cruz, mientras que Chloë prefirió una enorme hebilla en forma de escorpión, su signo del zodíaco. Sin embargo, las tres coincidieron en llevar una sencilla camiseta blanca.

Así que, ya sabéis, si queréis imitar su look, acudid a los básicos de Zara o H&M. Si queréis algo más especial, podéis comprar la camiseta de Mary-Kate en American Apparel por 18 dólares (imagen a continuación) o, por un poco más, una de Elizabeth & James, la nueva línea de ropa de las gemelas Olsen.

mary-kate olsen american apparel.JPG

En Trendencias | El nuevo must have de las celebrities: botines peep-toe, ¡qué horror!, ¡Atrévete a mezclar!, Keira Knightley sigue apostando por Chanel en Venecia, Los mejores mini vestidos de Chanel, Vestidos de tubo, una apuesta segura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio