Publicidad

Un clon de las sandalias con estrellas de Yves Saint Laurent

Un clon de las sandalias con estrellas de Yves Saint Laurent
3 comentarios

Publicidad

La colección Primavera/Verano 2008 de Yves Saint Laurent me ha ido gustando cada vez más. Más o menos al tiempo que iban lanzando nuevas imágenes de la campaña publicitaria protagonizada por Kate Moss.

Es curioso pero el año pasado acabé hasta el gorro de ver a la top británica en carteles publicitarios. Por un momento, hasta pensé que anunciaría las sopas de Gallina Blanca. Es cierto que este año no trabaja para tantas firmas, pero me sorprende haber olvidado ese aborrecimiento tan pronto y haber sucumbido a su magnetismo de una forma tan bestia. Quizás no todo se debe a Kate, quizás parte de mi admiración viene simplemente por las prendas que ha creado Stefano Pilati (no vayamos a quitarle mérito al diseñador, no todo puede ser marketing, ¿no?).

En fin, el caso es que me gusta todo. Desde el vestido que me enamoró a primera vista hasta los complementos que he ido descubriendo poco a poco como las sandalias con estrellas. Pero el caso es que no me puedo comprar nada. Y las marcas como Zara o H&M se empeñan en dejarme sin clones (decentes). Afortunadamente, siempre quedará internet. ¿Qué os parece el clon de las sandalias que venden en Office?

Vía | Fashion Verbatim

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir