Yves Saint Laurent Primavera/Verano 2008 o la fiebre de los logos

Yves Saint Laurent Primavera/Verano 2008 o la fiebre de los logos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

YSL, YSL, YSL. Stefano Pilati ha querido dejar muy claro la firma para la que trabaja (Yves Saint Laurent, por si teníais alguna duda). La colección que ha presentado este diseñador estaba repleta de logos. Parece que en Yves Saint Laurent quieren empezar a explotar su nombre como hacen con tanto éxito firmas como Louis Vuitton o Gucci con sus monograms LV y la doble G, respectivamente.

Logos de YSL por todas partes y estrellas, muchas estrellitas. Básicamente, esto es lo que resume la colección que hemos visto en la Semana de la Moda de Paris para la Primavera/Verano 2008. Si tuviese que buscar una palabra para definirla, creo que emplearía ‘rara’.

‘Rara’ porque se trata de una colección muy variopinta donde han convivido los trajes y los cortes más clásicos con las creaciones más fantasiosas y los tejidos futuristas. Bueno, si al chaleco que tenéis en el centro de la imagen se le puede llamar ‘tejido’ (os habéis fijado que lleva el monogram de la marca, ¿verdad?). ¿Y qué me decís de los conjuntos que tenéis en los extremos de la imagen? Son matadores. Pues no os perdáis el resto y fijaos bien en los detalles:

Vía | Style.com

Comentarios cerrados
Inicio