Publicidad

Tom Ford abrirá tienda en Milán en primavera de 2008

Tom Ford abrirá tienda en Milán en primavera de 2008
Sin comentarios

El diseñador más elitista y chic de todos los tiempos Tom Ford abrirá la próxima primavera 2008 tienda en Milán. La situación de este nuevo templo de la moda es inmejorable, ya que sustituirá a la tienda de Ermenegildo Zegna en Via Verri, una de las calles más lujosas del planeta.

Mr. Ford, amante del lujo y la exclusividad situará su primera tienda europea muy próxima a la conocida Via Montenapoleone, donde se encuentran entre otros, Gucci, Dior Homme, Ralph Lauren o Louis Vuitton.

Pocos datos se conocen respecto a la decoración interior de la segunda tienda de la firma Tom Ford, pero algo si sabemos. Será mucho más grande que la boutique de Nueva York y la fachada será muy similar a la sucursal de la ciudad de los rascacielos. Pero, en esta ocasión la tienda desprenderá el espíritu milanés de lujo distribuido en varias plantas. Muy al estilo palacio del siglo XIII.

El diseñador también pondrá a la venta sus exclusivas colecciones masculinas en tiendas de renombre como Harrod's, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman y ha firmado un contrato para la apertura de una segunda tienda en Estados Unidos. Aunque aún se desconoce el sitio, aseguraría casi al 99% que será la ciudad de Las Vegas. Una incognita que nos desvelará en mismo en poco tiempo.

Vía l Tom Ford Fan Page

En Trendencias l  La colección de Tom Ford ¿cara o carísima?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios